HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » TV

 'La fea más bella' desata pasiones
15 de Agosto de 2006 08:44

La fea más bella

La fea más bella
Foto: Mezcalent.com

La trama de la telenovela "La fea más bella" entra en su etapa culminante con apasionadas escenas de amor, mientras se mantiene en el primer lugar de preferencia en las encuestas desde su estreno, según Nielsen Media Research.

Lety (Angélica Vale) está decidida a entregarse en cuerpo y alma a Fernando (Jaime Camil) y el momento que por tantos años ha esperado parece haber llegado. Pero, ¿estará lista para perder su virginidad?

El "club de las feas" orienta a Lety a lo que debe hacer cuando esté en la cama con su novio, y el sexo se convierte en el tema de conversación preferido de las chicas de la empresa Conceptos.

Aunque Lety tiene en su mente cómo será ese momento especial, no puede dejar de pensar en que Marcia (Elizabeth Alvarez) ha estado en esa cama infinitas veces. Sus creencias le impiden dar el paso, pero su cuerpo la traiciona.

Mientras Lety intenta convencerse a dar el paso, Fernando se acerca peligrosamente a la fea que le está robando el corazón. ¿Caerá preso de su propia trampa? ¿Será que la compañía de Lety cada vez le agrada más? ¿Podrá olvidar el físico y a ver la mujer que hay en ella?

La cercanía entre ellos es cada vez más tentadora y ha redundado en una lejanía de Fernando y Marcia, quien le reclama que ni siquiera la llamó durante su último viaje.

Esta semana, "La fea más bella" obtuvo 21,3 puntos en la encuesta de Nielsen Media Research, lo que significa que unos 4,6 millones de televidentes sintonizaron la telenovela que se transmite por la cadena Univision de lunes a viernes a las ocho de la noche (hora del este).

A las siete de la noche, "Heridas de amor", que también transmite Univision, ha acaparado la atención de los noveleros con una trama muy pasional.

Miranda (Jacqueline Bracamontes) se encuentra en una encerrona ahora que su padre está preso y su hermana Florencia (Kika Alvarez) regresó de su luna de miel con Fabricio (José Luis Reséndez) porque descubrió que está embarazada.

Como si no fuera suficiente, las empresas San Llorente están al borde de la quiebra por la traición aún no descubierta de César (Sergio Sendel). Pero, ¿cuánto tiempo tardará Miranda en enterarse quién es el verdadero culpable de la miseria de su padre?

Estos momentos de debilidad la han acercado misteriosamente a los brazos de Alejandro (Guy Ecker), el hombre que ama y ya no puede ocultar su sentimiento hacia él.

Hablando con Pamela (Grettell Valdéz), su única amiga y confidente, Miranda abre su corazón y reconoce que lo que siente por Alejandro es una gran pasión que no podrá controlar por mucho tiempo más.

Florencia decidida a seguir con su embarazo de alto riesgo, confronta a Fernanda (Nuria Bages) y le dice de la mala manera que la deje en paz y respete su decisión. Sin saberlo, esa mujer a la que maltrata además de ser su doctora de cabecera, es su madre.

Tanto "La fea más bella" como "Heridas de amor" son dos historias fuertes con personajes muy definidos en donde la figura femenina se presenta con solidez y determinación.

Lety y Miranda son mujeres de armas tomadas, inteligentes y capaces de tomar las riendas de sus vidas. Una más inocente que la otra, pero ambas muy astutas.

Dos telenovelas muy pasionales

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.