HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » TV

 La fea más bella se acerca a su fin
15 de Abril de 2007 19:38

Angélica como Lety

Angélica como Lety
Foto: Mezcalent.com

'La fea más bella', la telenovela más vista desde su estreno, según las encuestas de Nielsen Media Research, parece acercarse a su desenlace ahora que su trama ha dado giro inesperado.

El momento más esperado por los millones de televidentes que han seguido día tras día la trama de la versión mexicana de este éxito novelero está a punto de llegar, con las intensas escenas entre Lety (Angélica Vale) y Fernando (Jaime Camil).

La vida de la empresa Conceptos está a punto de terminar y, una vez más, Lety es la única capaz de evitar la quiebra. La situación económica ha alcanzado su límite y ante la desesperación se comienza a abrir una caja de Pandora.

Marcia (Elizabeth Alvarez) finalmente ha comprendido que Fernando nunca la volverá a ver como mujer y por miedo a perder lo único que le queda de su padre, le ruega a Lety que regrese a Conceptos y rescate a todos de quedarse en la calle.

Pero esta decisión incluye tener que ver a Fernando diariamente y el corazón de Lety no está aún recuperado de su traición. Sin embargo, es en este momento difícil cuando salen a relucir los verdaderos sentimientos de los que quieren a Lety.

Aldo (Juan Soler) hace lo indecible con tal de ayudar a la mujer que le robó el corazón por su forma de ser y sin importar su apariencia física. ¿Podrá Lety corresponder su amor finalmente?

Mientras, Tomás (Luis Manuel Avila) y Ariel (Raúl Magaña) se van a los puños por el control de la presidencia de la empresa. Pero a Ariel no le resultará tan fácil apoderarse de todo, pues aún Lety no ha tomado una decisión final.

En lo más profundo de su corazón sabe que debe alejarse de Fernando y darle una oportunidad a Aldo, pero cuando Irmita (Luz María Aguilar) la confronta, Lety no es capaz de negar que aún sueña con el día en que pueda estar al lado de Fernando para siempre.

En un acto totalmente inesperado, Marcia reflexiona y decide ir a convencer a Lety de que el amor que Fernando le profesa es real y no parte de otro plan maquiavélico para usarla.

Con esto, Marcia logra ablandar un poco el corazón de Lety y al tener a Fernando de frente, no puede resistirse y le da un abrazo. El la besa y ella con gusto le corresponde. ¿Será que por fin terminarán juntos? Habrán superado todas las pruebas que se les han presentado en el camino?

Esta semana, "La fea más bella" alcanzó los 24,8 puntos para colocarse en la primera posición según Nielsen Media Research.

Por otro lado, esta fue una semana de pasiones en "Zorro: la espada y la rosa", que se transmite por Telemundo a las nueve de la noche, hora del este, cuando el capitán Montero (Larry Geither) maliciosamente le cuenta a Diego (Christian Meier) que Esmeralda (Marlene Favela) espera un hijo suyo.

Ante el escándalo que se forma con esta noticia, solo el Zorro puede mantener control de la situación. Reaparece para proteger a Esmeralda de los mal intencionados, pero, sobre todo, porque necesita confirmar la información que Montero le ha dado.

Y mientras Fernando (Arturo Peniche) hace fiesta porque al fin logra tener a María Pía (Andrea Montenegro) consigo, Almudena (Luly Bosa) le recuerda que mientras su ex esposa esté viva no podrá casarse con la monja. Pero al menos su actitud ante la vida va cambiando. Fernando ya no es ese hombre amargado de antes.

Una vez el Zorro rescata a Esmeralda, comienza el interrogatorio. ¿Será capaz de ocultar que sí espera un hijo suyo? ¿Cómo cambia esta noticia el rumbo de sus vidas?

Mientras "Zorro: la espada y la rosa" se vuelve a colocar entre los primeros 25 programas más vistos de la televisión, según Nielsen Media Research, este próximo lunes 16 de abril Telemundo apuesta por una nueva producción que promete capturar a un público diferente. "Sin vergüenza" se transmitirá a las diez de la noche, de lunes a viernes

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.