HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » TV

 La mejor actriz de telenovela
19 de Diciembre de 2003 16:46 actualizado en 8 de Marzo de 2004 17:29


Gabriela Spanic
Gabriela Spanic no logró quedarse con el Inte a la actriz del año, pero sí se quedó con el reconocimiento del público. Los usuarios de Terra la eligieron como la mejor actriz de telenovelas por su papel en 'La Venganza', producción que coprotagonizó con su actual pareja José Angel Llamas.

Paola Rey
Después de más de un año de estar fuera de la pantalla chica, la sensual colombiana regresó a la tele con un papel de niña rebelde y coqueta que está dispuesta a enfrentarse a lo que sea con tal de llegar a encontrar el amor. Paola, que se popularizó en Estados Unidos en el rol de la 'Baby Sister', demostró que su ausencia de la pantalla no le quitado ninguna de sus cualidades.

Danna García
Aunque acaba de debutar en la tele hispana en Estados Unidos, esta bella colombiana es uno de los talentos más reconocidos en su tierra natal. Danna ha participado en producciones como 'Perro Amor' y 'Café con Aroma de Mujer', y ahora es la protagonista central de la telenovela 'Pasión de Gavilanes'



Virna Flores
Su debut en la televisión en Estados Unidos fue con 'La Gata Salvaje'. Ahora nos llega por Telemundo todas las noches en la producción Amor Descarado, interpretando a Jennifer una bailarina exótica que se enamora de un fiel seguidor de la luz divina.

Vera Fisher

Vera Fischer se hizo conocer en estas tierras gracias a su participación en la exitosa telenovela 'El Clon'. En el 2003, la actriz siguió en la pantalla chica a través de la telenovela 'Lazos de Familia', en la que mantuvo un apasionado romance con el irresistible Reynaldo Gianecchini. .


Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.