HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

'La Reina del Sur' y su impactante capítulo final

Comentários0
'La Reina del Sur' / Foto: Telemundo

Las aventuras de 'Teresa Mendoza' culminaron en la telenovela de Telemundo. ¿Qué sucedió con sus enemigos? ¿Con sus amigos? Aquí te lo contamos.

Lunes 31 de mayo, 2011.- Teresa se sintió acorralada y abandonada por los vivos que le prometieron ser sus amigos y por los muertos que ella creía que la cuidaban.

Una Iglesia de Culiacán, Sinaloa, es el escenario donde el malvado Candidato presidencial Epifanio Vargas y Teresa se encuentran cara a cara para, después de 12 años ajustar cuentas.

Teresa está dispuesta a hacer justicia por su propia mano y le reclama los asesinatos de su amado Guero, de Brenda, el Chino y de sus ahijados, pero Epifanio se definede recordándole que fue él quien la salvo aquella noche que la mandó a España.

Pero Teresa sabe que lo tiene en sus manos. "Si yo abro la boca, su carrera política termina", le dijo. más claro que eso, ni el agua. Vargas trata de proponerle un nuevo convenio para que cuando él sea presidente le de todo lo que ella quiere, pero Teresa no da su brazo a torcer y le hace saber que está decidida a cumplir el trato que tiene con el gobierno americano.

Marta fue vilmente asesinada por Ramiro, quien antes de cometer el horrendo crimen la violó. Con esto daba por cumplida su tarea de acabar con la vida y la familia de Batman.

Por orden de Vargas, Ramiro se da a la tarea de acabar con Teresa antes de que ella pueda declarar ante las autoridades de Estados Unidos. Una vez en la casa de Teresa y de haber quitado a quienes la cuidaban de en medio, Teresa y Pote se ven solos, sin ayuda, peleándo por sus vidas ante los secuaces de Ramiro.

Pote es asesinado a quemaropa por Ramiro luego de una terrible balacera. Ahora Teresa y Ricardo se debaten en un duelo de odio, pero el destino hace que al asesino se le acaben las municiones y sea Teresa quien acabe con su vida, sin dejar de prometerle ante su último respiro que jamás dejará que su padre sea presidente.

Finalmente Teresa logra salir con vida y contar todo de las fechorías de Vargas ante la justicia por lo que él es puesto tras las rejas.

Tiempo después Teresa logra retomar las ganas de seguir adelante, pues aunque extraña a los hombres que amó con toda su alma... en su vientre se gesta una nueva y grandiosa vida que le devolverá la felicidad que perdió 12 años atrás.

AllEncuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'La Reina del Sur'

Terra



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos