HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » TV

 Laura Zapata regresa a la TV como villana en 'Cuidado con el ángel'.
18 de Marzo de 2008 10:22

Laura Zapata

Laura Zapata
Foto: Getty Images

La actriz mexicana Laura Zapata regresará a la pantalla chica en la telenovela "Cuidado con el ángel", una producción de Natalia Lartilleux, en la cual interpretará a una villana.

"Regreso a hacer lo que siempre he hecho (actuar), realmente estoy superando esa etapa que fue muy difícil (su secuestro), tan enriquecedora al mismo tiempo", comentó Zapata a la prensa.

Agregó que después de su secuestro siente que este proyecto la regresará al sitio que ocupaba anteriormente, "me va a llevar al carril en el que estaba cuando me baje del escenario, del teatro San Rafael, es mi regreso al camino".

Ahora bajo la producción de Natalie Lartilleux, quien ha realizado otros melodramas como "Peregrina", en "Cuidado con el ángel", historia original de Fernanda Villeli, Zapata regresa a la pantalla chica.

"Quiero que mi personaje sea totalmente diferente a los que he encarnado, vamos hacer que no sea tan fársico como todos los que he hecho, vamos hacerla más dura, más seca", dijo.

Señaló que en está ocasión trabajará de nueva cuenta con su maestro el director Miguel Córcega y amigos de antaño, "platiqué con mi maestro, ya que yo cuando hice mi carrera de teatro fui alumna del maestro Córcega, voy ha estar con él, con Natalie".

Zapata mencionó que será una villana que escribe especialmente para ella el autor Carlos Romero, "él me ha hecho las villanas que me han dado tantos premios como la `Malvina" y la "Dulcina"".

Asimismo, la actriz, también prepara una puesta en escena, la cual escribió, "tengo una obra de teatro que ya terminé de escribir, es una obra en referencia al aborto y quisiera tenerla antes de la controversia de ley", indicó.

Por otra parte, Zapata comentó que durante el tiempo que estuvo alejada de los escenarios se dedicó "a meter a la cárcel a los delincuentes que se metieron en mi camino".

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.