HEADER MARKUPS

¿Falta de creatividad o estrategia?

Los nombres 'originales' de las telenovelas

Comentários0
'Destilando amor'
Mezcalent.com
Lo cierto es que en este mundo melodramático, los nombres de las novelas son, algunas veces, un culebrón en sí mismo. Ya que los libretos casi siempre tienen un mismo estilo, los autores al menos quieren distinguirse por los nombres.

Aquí, las 10 telenovelas con títulos más ¿extravagantes¿:

número Dame Chocolate: La más reciente telenovela de la cadena Telemundo, protagonizada por el bombón de Carlos Ponce, es una dulce tentación para los seguidores de los culebrones.

La novela sigue los pasos de una mujer, a quien la herencia ancestral de un Dios maya le ha marcado la vida. Una historia de enredos, transformaciones, ilusiones, venganza, amor, desamor y mucho, mucho chocolate.

número La esposa virgen: Transmitida por Univisión, la novela relata la vida tormentosa de una pobre mujer que decide nunca consumar su matrimonio porque perdidamente enamorada de un hombre que es imposible para ella. Protagonizada por Adela Noriega y Jorge Salinas, esta historia dramática demuestra que sin sexo aún se puede tener rating ...y amor.

número Frijolito: Otra telenovela de Telemundo que cambió de nombre por el éxito del personaje llamado Frijolito. El melodrama se llamaba ¿Amarte Así¿, pero luego de que el público se encariñara con Frijolito se decidió modificar el título. Frijolito relata la vida de un niño de gran corazón, empeñado en ayudar a su madre y verla feliz al lado de un hombre.

número Mujer de madera: Esta novela establece una relación entre una experiencia traumática de niña en un incendio forestal y la dureza de una mujer que enfrenta la infidelidad de su futuro esposo. Como el título lo dice, no se trata de una chica ni plástica ni pretensiosa, sino una mujer dura, una mujer de madera.

número Sin tetas no hay paraíso: Por suerte, existen los cirujanos plásticos, y en esta novela tienen un rol importante. Basada en el libro de Gustavo Bolívar, esta producción Colombiana cuenta las experiencias de chicas que quieren tener lo senos grandes para poder encajar en el mundo de los narcotraficantes.

número JJ Juez: Es una novela que relata la vida de una juez que es mandada a un pueblo para esclarecer un crimen.

número Kachorra: En esta telenovela argentina, una chica de barrio, humilde y con escasa cultura se gana el cariño de la gente con su buen humor y una belleza que intenta esconder debajo de una gorra al mejor estilo ¿El Chavo¿.

número Como en el cine: Tal como lo insinúa el título, esta telenovela está basada casi en la totalidad con la película 'Coyote Ugly', en donde las meseras, además de ser muy guapas alegraban a sus clientes poniéndose a bailar en la barra.

número Destilando amor: Esta telenovela es una especie de remake de 'Café con aroma de mujer' solo que en este caso el café es reemplazado por un fuerte tequila. La historia protagonizada por Eduardo Yañez y Angélica Rivera, fue producida por la cadena Televisa y fue un ¿tequilazo¿ en el rating.

número Alegrijes y Rebujos: Una historia infantil en donde fantasmas, duendes y mucha imaginación son los ¿ingredientes¿ de una receta televisiva con éxito cuyo mayor desafío es lograr pronunciar bien el nombre...



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos