HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Lucero acepta noviazgo con el empresario Michel Kuri Slim

Comentários0
Lucero acepta noviazgo con el empresario Michel Kuri Slim / Mezcalent
La estrella de telenovelas como 'Alborada' y 'Por Ella Soy Eva' finalmente reconoció que está muy enamorada del empresario que tiene parentesco con el multimillonario Carlos Slim.

Terra

Martes 13 de noviembre, 2012.- Después de que algunas revistas de espectáculos en México divulgaran una serie de fotografías donde Lucero se veía en actutud muy cariñosa con Michel Kuri Slim, la actriz y cantante finalmente reconoció que sostiene un romance con el empresario.

Article Lucero: 'Soy muy malhablada'

En entrevista exclusiva para el programa 'El Gordo y la Flaca' (Univision), la ex de Manuel Mijares confesó que esta muy feliz y enamorada y, aunque en un principio se negaba a revelar el nombre de su enamorado, finalmente, cuando la reportera le mostró en una tarjeta el nombre del empresario no tuvo más remedio que confirmarlo.

Photos Lucero: Su vida y trayectoria 'casi' limpia de escándalos

La protagonista de la telenovela 'Por Ella Soy Eva' busco la cámara y con una sonrisa pícara dijo: "Vamos a decirle que no".

Fuentes extraoficiales mencionan que Lucero y Michel Kuri, quien es un potentado hombre de negocios, ya celebraron su primer año de relación y hasta han hablado de boda.

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos