HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Lucero: 'Soy muy malhablada'

Comentários0
Lucero: 'Soy muy malhablada' / Mezcalent
La protagonista de la telenovela 'Por Ella Soy Eva' revela lo que nunca antes.


Lunes 12 de noviembre, 2012.- Lucero transmite para muchos la imagen de ser una mujer dulce, encantadora y solidaria con los más necesitados, pero ¿malhablada? Pues, sí lo es.

Photos Lucero: Su vida y trayectoria 'casi' limpia de escándalos

“Soy muy mal hablada. Parece mentira porque mucha gente piensa que soy así muy linda, que no hago nada malo”, dijo a la periodista Tanya Charry en entrevista para El gordo y la flaca (Univisión). “Tengo boca de carretonero, pero pues lógicamente no lo voy a hacer en público ni frente a las cámaras porque sería ofensivo, fuera de lugar, y no tienes por qué andar faltándole el respeto a la gente, pero sí soy muy malhablada”, agregó con humor.

Photos Entra a la página de 'Por Ella Soy Eva'

Por otra parte, la cantante y actriz explicó que en el plano romántico le gustan los detalles que para la mayoría pueden ser “cursis”. En cuanto a lo profesional, habló sobre la posibilidad de protagonizar 'Perfume De Gardenia', ahora que Aracely Arámbula sale del proyecto.

“No lo he hablado, no ha habido un acercamiento con los productores. Podría hacer perfectamente una obra musical, pero si tengo la gran fortuna de poder estar frente a un público, prefiero hacer un concierto en lugar de atarme a un engranaje de una producción”, agregó.

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos