HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » TV

 Lucía Méndez se reencuentra con el padre de su hijo
17 de Marzo de 2008 13:40

Lucía Mendez

Lucía Mendez
Foto: Mezcalent.com

Ya han pasado casi 15 años de la separación de la actriz mexicana Lucía Méndez y el productor Pedro Torres y, aunque su hijo Pedro Antonio siempre los ha unido, ahora Méndez y Torres se reecontrarán profesionalmente después de todo este tiempo.

Pedro Torres quien fuera el productor de Lucía Méndez en diversos proyectos cuando “La Méndez” ocupaba todas las portadas de las revistas -en el punto más alto de su carrera-, le ha ofrecido a su exesposa participar con un importante personaje en la serie que produce en Argentina con gran éxito “Mujeres Asesinas”.

Es la primera vez en que Lucía se plantea hacer un personaje de prostituta y asesina porque, asegura, se siente muy protegida por su ex marido y sabe que será algo muy bien hecho. “Tengo toda la confianza en que Pedro lo tratará como debe de ser, con toda la calidad y el profesionalismo que lo distingue”, dijo en exclusiva la guapa actriz para Terra.

Lucía divide su tiempo entre sus proyectos profesionales y su hijo Pedro Antonio de 19 años de edad, estudiante de cine en la Ciudad de Los Angeles y quien, por cierto, se encuentra feliz de que sus padres tengan una relación tan coordial y ahora hasta trabajen juntos.

“¡Imáginate! para mi hijo que mejor que sus padres puedan incluso trabajar en un proyecto en común y el hecho de que él mismo me haya invitado para hacer algo de lo que nuestrohijo se sienta muy orgulloso”, comentó Lucía.

La relación entre la esposa de Torres y Lucía, según cuenta la actriz, siempre ha sido de mucho respeto. “Claro, ella me merece todo mi apoyo y agradecimiento por querer tanto a mi hijo, ella y sus hijas son parte de la familia de mi hijo... tienen su lugar que ellas mismas se han ganado y mi hijo las adora”, confieza Lucía de la nueva familia de su exesposo.

“Claro que fue una separación muy triste, como todas las separaciones, pero los dos supimos poner a nuestro hijo ante todo y por su bien llevar siempre la fiesta en paz”, agregó.

Lucía tiene pensado viajar a Argentina, en donde en los próximos días para grabar su participación en “Mujeres Asesinas”, noticia la cual ya ha causado mucha expectativa en ese país en donde ”La Méndez” es muy querida. Además, sabemos de buena fuente que tiene más de un galán que no quitan el dedo del renglón por aquellas tierras.

“Gracias a Dios pretendientes nunca me faltan, tengo un amigo con el que salí hace tiempo y que ha vuelto a buscarme, él es de Argentina y bueno, quién sabe, ya estando allá igual y me animo”, dijo la atriz y cantante quien nos dio la sorpresa que pronto volverá a la escena musical.

“Si, vamos a regresar a la cantada, me lo han pedido mucho”, declaró la interprete de “Don Corazón”. ¿Quién no se acuerda de ese tema? Don corazón, aventurero...Don corazón... maestro de amor... ¡Essssso!

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.