HEADER MARKUPS

CHISMOGRAFO

Mario Cimarro presenta en twitter a 'su nueva esposa e hijos'

Comentários0
Mario Cimarro presenta a su 'nueva' familia en twiiter - Getty Images

Se ve a leguas que a Mario Cimarro no le hicieron mucha mella los escándalos que protagonizó en México hace apenas unas semanas cuando se dijo que se peleó con ‘Raymundo y todo el mundo’.

Para los que no recuerdan, hubo revuelo pues se dijo que él supuestamente jaloneó y le hizo feas señas con el dedo al bombón asesino Ninel Conde, quien era su compañera en la telenovela ‘Mar de Amor’. A pesar de que muchos actores y directores del país dijeron que no quisieran tener que volver a trabajar a su lado, el propio actor reveló que eso ni le va ni le viene, pues… ya tiene ‘chamba’, y es nada menos que en el cine.

La foto que acompaña estas letras fue tomada de su cuenta personal de Twitter donde se ve una mujer y a dos chiquilines, a quienes Cimarro identifica como ‘su nueva familia’.

El actor cubano dijo que ellos eran ‘su esposa, su hija y su hijo’ en su nueva cinta. Lo malo es que no sabemos si ‘untitle’ la palabra que escribió es una nueva expresión -en algún idioma- para denominar ese proyecto o si se le fue un pequeñito error de ortografía, y lo que quería decir era ‘untitled’, osea, aún sin título. Eso sin contar el otro error, en español, al escribir la palabra 'conozcan', pero con s. ¡Arg!

En fin, con mala o buena ortografía, amanecerá y veremos qué pasa con la carrera del controversial Mario Cimarro!

Links relacionados

Article Corren a Mario Cimarro de 'Mar de Amor'

Photos Mario Cimarro y otros actores con fama de problemáticos

Article Juan Ferrara: 'Mario Cimarro vino a Mx a hacer escándalos'

Article Igancio López Tarso sale en defensa de Mario Cimarro

Terra USA



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos