HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » TV

 Mauricio Islas encontró el amor y la tranquilidad en Colombia
9 de Noviembre de 2006 11:05 actualizado a las 15:41

Mauricio Islas

Mauricio Islas
Foto: Mezcalent.com

Después de una acalorada batalla legal con su ex esposa, Mauricio Islas asegura que ya volvió a encontrar el amor.

El actor mexicano Mauricio Islas afirmó que ya superó su divorcio y todos sus problemas legales, gracias al apoyo de su nuevo amor, la joven actriz colombiana Isabella Córdoba, con quien está saliendo desde hace unos meses.

Islas, está viviendo en Colombia, donde graba la telenovela Amores de la cadena Caracol,y aseguró que está pasando por un momento hermoso de su vida personal y profesional:

"Estoy encantado de vivir en Colombia, ese país tan hermoso y maravilloso. Aquí conocí a mi guapísima novia. Isabella es una mujer increíble que ha aportado muchas cosas buenas a mi vida", señaló el actor.

Mauricio confirmó que a cada quince días viaja a México para estar con su pequeña hija Camila, fruto de su fallido matrimonio con la ex cantante Patricia Villasana.

Mauricio Islas vivió en el 2005 uno de los escándalos más impactantes. Se metió en serios problemas legales al mantener relaciones sexuales con la hija menor de 'El Puma' Rodriguez, Génesis, con quién compartía elenco en la telenovela 'Prisionera'.

Tras la denuncia, Mauricio abandonó la producción de Telemundo, se separó de su esposa Patricia y se alejó de la televisión hasta que en noviembre del 2005 llegó a un acuerdo con la justicia para evitar ir a juicio.

El actor debió aceptar pagar una multa, ofrecer disculpas a los afectados y cumplir 100 horas de servicio comunitario, entre otros acuerdos.

Mauricio reapareció en la televisión en el 2006, otra vez en Telemundo, a través de la telenovela 'Amores', que hoy protagoniza con la colombiana Paola Rey y el argentino Michel Brown.

Labotana - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.