HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

Mega TV estrena 'El Honor De Amar'

Comentários0
'El Honor de Amar' / Foto: Mega TV
Es la historia de un amor que se atrevió a desafiar las tradiciones de una cultura donde los homicidios se comenten en nombre del honor

Lunes 15 de agosto, 2011.-

Qué alegría.

Llega al Mundo Novelero de Estados Unidos una millonaria superproducción que hizo historia y rompió récords de audiencia en Europa, ‘El Honor De Amar’, que cuenta la bella historia de amor entre Ilinca (Madalina Draghici) y Amir (Radu Valcan), dos jóvenes provenientes de mundos opuestos, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible.

Facebook Añádenos en Facebook

Ellos vivirán un amor intenso que trascenderá los obstáculos del tiempo, las tradiciones y las diferencias de cultura. Ilinca, una joven moderna, y Amir, un joven árabe, se conocen de manera inesperada y quedan flechados desde el primer momento, sin sospechar que ese encuentro del destino marcará una historia de amor que trascenderá las fronteras del tiempo y desatará un torbellino de pasiones.

“El Honor de Amar”, fue la primera telenovela en el mundo en tratar el tema de los homicidios en nombre del honor, y los detalles que surgen dentro de una relación prohibida. Esta es una novela fascinante grabada en espectaculares escenarios pocas veces mostrados en la televisión occidental.

‘El Honor De Amar’ estrena hoyel lunes, 15 de agosto a las 6 p.m. (ET)- 10 p.m. (CT) por MegaTV

¿Te gustan las historias que cuentan las dificultades entre culturas?

Terra



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos