HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » TV

 Mujeres Apasionadas, otra producción brasileña que llega a Telemundo
13 de Enero de 2004 11:44 actualizado en 9 de Marzo de 2004 15:18

Llega a Telemundo "Mujeres Apasionadas", el más reciente éxito de los creadores de Lazos de Familia. La novela, que cautivará al televidente con las diversas historias de mujeres que aman sin medida, estrena el lunes 19 de enero a las 10PM/9c.

La trama principal gira en torno a Helena, una mujer que después de muchos años de casada, se reencuentra inesperadamente con un viejo amor. En ese momento, Helena se cuestiona qué tan feliz es en su matrimonio; si su vida tranquila, estable y sin mucha pasión es lo que verdaderamente desea.

Ella se preguntará si ya es muy tarde para vivir un intenso romance y encontrar la felicidad al lado de ese hombre quien en el pasado logró despertar en ella una pasión que nunca más ha vuelto a sentir.

"Mujeres Apasionadas" aborda diversas fases de las relaciones amorosas y diferentes tipos de amor a través de sus variadas historias: el amor puro entre dos jóvenes ingenuos; el amor polémico entre dos adolescentes del mismo sexo; el amor sin edad entre una mujer madura y un joven; el amor perfecto de un matrimonio ejemplar; el amor prohibido entre una sensual mujer y un sacerdote; el amor obsesivo de alguien quien ama descontroladamente; el amor sufrido de una relación violenta y apasionada; y el amor maternal de una madre soltera hacia su hija.

A través de la vida de varias mujeres enamoradas, "Mujeres Apasionadas" relata los infinitos aspectos del amor, los conflictos, las emociones y pasiones que éstas enfrentan.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.