HEADER MARKUPS

Te amo para siempre

Ninel Conde y García Cantú estelarizan escena de violencia sexual

Comentários0
Ninel Conde
Mezcalent.com
Ninel Conde y Guillermo García Cantú grabaron una escena de violencia en el inicio de grabaciones en locación de la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, cuyo título tentativo es "Te amo para siempre".

Conde interpreta a "Rosario", una cantante de música grupera, quien luego de interpretar "El bombón asesino" en un centro nocturno es sorprendida en su camerino por "Fernando" (García Cantú), el hombre que decide sobre su vida y con quien sostiene una relación tormentosa.

Sentada frente al espejo de su tocador, observa con melancolía el retrato del hombre que ama, "Franco" (Pablo Montero) y en ese momento, "Fernando" entra de manera abrupta para reclamarle que haya cerrado la puerta con llave.

"Rosario" le recuerda que ya no lo ama y que la deje en paz, pero furioso y sujetándola fuertemente de los brazos, le aclara que es el dueño de su vida, la tira sobre un sillón, le quita una parte de la blusa, la besa y al parecer abusa sexualmente de ella.

Se trata de la escena 21 del primer capítulo de "Te amo para siempre" que iniciará sus transmisiones el 14 de enero de 2008 con las actuaciones estelares de Adela Noriega, Nora Salinas, Elizabeth Alvarez, Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Jorge Salinas.

"Es una mujer que tiene un pasado muy difícil hasta que llega el personaje de Pablo Montero a su vida y se deriva una serie de situaciones que no harán posible su amor.

`Rosario" es muy compleja, tiene muchos matices y compartiré varias escenas con el señorón Memo García, es un agasajo", anotó.

Aunque no tuvieron llamado para actuar, este lunes en un set ubicado a unas cuadras de Televisa San Angel, Yáñez, Salinas y Montero se presentaron para ensayar sus parlamentos, lo cual habla de su buena disposición para trabajar, resaltó Salvador Mejía.

Informó que el 4 de diciembre Adela Noriega, quien tendrá una caracterización especial para su estelar, iniciará su participación tras sostener varias pláticas con ella, la empresa y su representante. Según Mejía, fue más difícil convencerla que cuando protagonizó "La esposa virgen" (2005).

"Ella es la mujer de García Cantú, aunque jamás han tenido acercamiento íntimo, se casó con él en un momento de mucha vulnerabilidad", explicó el realizador, quien se mantuvo atento a la grabación de unas 28 escenas programadas para este lunes.

La telenovela, que tendrá en su tema principal la interpretación de Vicente Fernández, constará de 200 capítulos y ocupará el horario que dejará vacante el melodrama "Pasión", a las 21:30 horas.

Es la historia de los hermanos Reyes, basada en "Las aguas mansas", hecha en 1994, y que se realizó posteriormente en Colombia, bajo el nombre de "Pasión de gavilanes".

Otros actores que conforman el elenco son María Sorté, Diana Bracho, Joaquín Cordero, Sherlyn, René Casados y Carlos Bracho, por citar algunos.



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos