HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

'¿Quién Eres Tú?' sale del aire apenas dos semanas después de su estreno

Comentários0
'¿Quién Eres Tú?', novela de Julián Gil sale del aire
'¿Quién Eres Tú?', novela de Julián Gil sale del aire / Mezcalent
La producción es protagonizada por el argentino Julián Gil y la mexicana Laura Carmine.


Jueves 24 de enero, 2012.- A tan solo unos días de hacer su estreno en el canal UniMás (antes Telefutura) la telenovela ¿Quién eres tú?, protagonizada por el argentino Julián Gil y la actriz Laura Carmine, sorpresivamente y sin aviso desaparece de la programación.

“¿Quién eres tú? está fuera del aire”, confirmó a PeopleEnEspanol.com Clara Pablo, directora de relaciones públicas de Univisión. “Rosario Tijeras es la serie de las 10pm”.

Ante interrogantes como: ¿el rating fue malo?, ¿la historia no gustó?, ¿regresará el culebrón?, Pablo tan solo apunta. “Más adelante se anunciará el nuevo horario de [la telenovela]”. ¿Quién eres tú? se había estrenado el lunes 7 de enero.

Hasta hace poco, Gil externó a People en Español su dicha por formar parte del elenco de esta telenovela.

“Es el personaje más complejo de mi vida”, nos había dicho Julián días antes del estreno. El actor, quien se mudó a Colombia para grabar la telenovela, por primera vez hacía de bueno en un culebrón. “Estoy contento con esta oportunidad”, dijo.

En el melodrama, Gil interpreta a Felipe Esquivel, un empresario que enfrenta la traición de su esposa. Es el mismo personaje que hizo Fernando Colunga en 1998 junto a Gabriela Spanic. Esta novela es un remake de La usurpadora.

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos