TERRA
Lunes 15 de abril, 2013- Para el mexicano Rafael Amaya, interpretar a un narcotraficante capaz de todo por llevar a cabo sus objetivos, se convirtió en una dualidad al encontrarse con el lado bueno de su personaje. "Es esta historia estamos contando los dos lados, no nos quedamos con una versión buena sino con versión humana, vamos a ver un personaje muy complejo, muchos lo van a amar muchos lo van a odiar".
'El Señor De Los Cielos', ¿quién es quién?
Amaya resultó sorprendido al ver cómo el entorno en el que se desarrolla el personaje lo lleva a ser un hombre de sangre negra: "Para sobrevivir hay que ser un hombre de carácter… hasta cierto punto intimidar y ser malo".
El llamado "Señor de los Cielos",apodado así por tener el control del transporte de la droga desde México a EEUU, también es un hombre seducido por excesos, avaricia, y bajas pasiones: “Aurelio Casillas está chapado en oro, diamantes, todo es símbolo de poder”, dijo Amaya.
Una de las características que más afecta a su esposa es que éste sea un hombre lujurioso que según Amaya: "come de todo, en todos los sentidos". La relaciones con su hijo, a quien induce en el negocio, será otro detonante para que su esposa Ximena Letrán se convierta en una mujer más decidida.
En la siguiente entrevista exclusiva conoce los secretos de la trama y de los personajes de " El Señor de los Cielos" dicho por el mero-mero: Rafael Amaya, protagonista de esta historia.








