HEADER MARKUPS

Entretenimiento

Rebelde: la novela más larga de México llega a su fin

Comentários0
.

El elenco de la novela se reunió en un restaurante de lujo para ver el último capítulo en varias pantallas de plasma, todos juntos, acompañados de amigos, familiares y ejecutivos de Televisa, la cadena que produjo el programa.

Los productores, sin embargo le dejaron al público una puerta abierta cuando acompañaron la tradicional palabra "Fin" con un signo de pregunta que todos celebraron con un aplauso.

Pedro Damián, el creador del concepto, dijo estar invadido por un sentimiento agridulce porque culmina una etapa importante, pero además le esperan un sinnúmero de proyectos nuevos con la banda RBD que nació de la telenovela.

"Estoy muy emocionado", afirmó Damián tan pronto culminó la transmisión. "Cuando pensamos este proyecto nunca nos imaginamos que tuviera estas proporciones. De repente creció de una manera tan increíble que ya no había forma de detener ese proceso", declaró a la AP.

Mientras observaban las escenas muchos de los actores se confundían en abrazos y por supuesto, no faltaron las lágrimas.

Como parte del desenlace de la trama hay una boda en que la novia lleva traje y accesorios muy llamativos, la entrega de un anillo de compromiso, una chica embarazada que no pudieron sacar de la escuela y otra que declara su virginidad para contentarse con su novio. Además, los manejos turbios del director del colegio quedan delatados por su propio hijo.

Asimismo, la institución escolar cambia su política pública para abrir sus puertas a más estudiantes becados y se eliminaría la discriminación contra los estudiantes.

"Me gustó. Está acorde con lo que la gente quería y estoy satisfecho con lo que le pasa a mi personaje", dijo Alfonso Herrera, uno de los protagonistas del melodrama.

En eso coincidieron todos: era el final que se esperaba.

"Pero a la vez se demostró que se puede ser rebelde, siendo también sanos, con diversión", opinó por su parte la peliroja Dulce María.

A las afueras del lugar, unas 100 fanáticas esperaban por ver a sus ídolos juveniles.



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos