HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Sergio Sendel: ¿Tuvo o no terrible accidente?

Comentários0
Sergio Sendel: ¿Tuvo o no terrible accidente? / Mezcal Entertainment
Las redes sociales se abarrotaron de informaciones que apuntaban a que el actor había estado involucrado en algo parecido a una catástrofe.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Lunes 19 de noviembre, 2012.- De verdad que pasamos un rato amargo este fin de semana, cuando vimos Twitter inundado de mensajes que decían que Sergio Sendel se había accidentado terriblemente en una carretera de México, y que era probable que perdiera una de sus piernas.

Por fortuna a esta hora ha sido la misma estrella de la telenovela "Una Familia Con Suerte", quien ha echado por la borda tales afirmaciones, dejando claro que no ha habido tal accidente y que él está en perfecto estado de salud.

Al parecer algún chistoso se colgó de un minúsculo percance que Sendel tuvo hace más de un mes y que no tuvo consecuencias de gravedad y se dispuso a regar el chisme de tan mal gusto en la red social.

Ya pasado el susto, le deseamos suerte al galán de telenovelas, quien anda muy ocupado en los ensayos de la obra musical titulada "Qué Rico Mambo", que pronto estrenará con la actuaciones de Maribel Guardia, Niurka Marcos y Lis Vega entre otros.

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos