HEADER MARKUPS

PERSONAJES

(VIDEO) Bebita de Lola Ponce y Aarón Díaz nacerá en Argentina en pocos días

Comentários0
(VIDEO) Bebita de Lola Ponce y Aarón Díaz nacerá en Argentina en pocos días / Mezcalent
El actor de la telenovela 'Talismán' contestó preguntas acerca de su novia y reveló lo que piensan hacer con el nombre de su pequeña princesa.

Mezcalent|Terra

Lunes 25 de febrero, 2013.- A muy poco del nacimiento de su hija, Aarón Díaz desfiló por una alfombra roja en Miami, antes de tomar un vuelo a Argentina para reunirse con su bella novia Lola Ponce y esperar juntos la ansiada llegada de su primogénita... quien todavía no tiene nombre definido.

Aarón, feliz y emocionado como nunca, define muy fácil su sentir del momento que vive con su pareja, a quien conoció en el set de la telenovela "El Talismán": "Muy bien, ¡ansiosos! ya falta nada", dijo.


Article RECUERDA: Kate del Castillo se mofa del embarazo de Lola Ponce

Respecto a las razones que tuvieron los felices nuevos padres para decidir el sitio donde la bebita nacería, es decir, Argentina, él contó sus razones de peso: "Allá está la familia de ella, tiene que estar lo más tranquila posible y no pudo haber mejor lugar para tenerla", dice.

Para los curiosos que se preguntan cómo se va a llamar la pequeña princesa, tenemos el video a continuación donde el actor compartió algunas palabras sobre el tema.



Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos