HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

(VIDEO) 'El Cartel De Los Sapos' ya es película; Manolo Cardona la defiende de críticas

Comentários0
'El Cartel De Los Sapos' ya es película; Manolo Cardona la defiende de críticas
Hay quienes catalogan la historia como una apología a la delincuencia.

Notimex|Terra

Viernes 11 de enero, 2013.- Manolo Cardona, actor y productor de "El Cártel De Los Sapos", película que ya estrenó en México, dijo que la cinta no pretende hacer apología del delito, como mucha gente ha criticado en las redes sociales.

"En ningún momento se trata de enaltecer al crimen, buscamos reflejar que la gente que está metida en este negocio termina o en la cárcel, muerta o muy fregada y que todos los caminos a los que lleva esta actividad efímera son trágicos", señaló el actor en conferencia de prensa en el DF.

Photos Recuarda: El Cartel II, la guerra total: ¿Quién es quién?

Cardona aseguró que con este trabajo desean ser honestos con las cosas que cuentan y que la película busca reflejarlo de la mejor manera, y que más bien quieren dejar un documento histórico de una parte muy importante de las vidas de los colombianos.

"Yo soy de Cali y me tocó vivir esa etapa del narcotráfico cuando tenía 15 años, era algo que se veía mucho y que por fortuna en la actualidad ya no se ve tanto".

El filme cuenta en su elenco con personalidades mexicanas como Kuno Becker, Adriana Barraza y el desaparecido actor Pedro Armendáriz.

Kuno Becker, por su parte, aseguró que la película tiene una gran calidad, por lo que no descartan que pueda ser nominada al premio Oscar.

A continuación una amena entrevista con varios de los actores, incluyendo a Manolo Cardona, Kuno Becker, Róbinson Díaz y Diego Cadavid.



Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos