HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

(VIDEO) 'Escalera Al Cielo', ¿cómo va la trama?

Comentários0
'Escalera Al Cielo' / Sitio oficial
La telenovela coreana número uno en Asia se está convirtiendo en un fenómeno de continentes.

Terra

Miércoles 7 de noviembre, 2012.- Varios países asiáticos se paralizan cuando es momento del capítulo diario de 'Escalera Al Cielo'. En su país de origen, Corea, se ubicó en el tope de la audiencia de la cadena SBS, que la produjo y -por supuesto- la transmitió.

Cuidada en detalles, con espectaculares libretos y contando una historia de romance y tragedia excepcionales, esta es sin duda una producción para tener en la mira.

Justo después de la sinopsis podrán encontrar un trozo del capítulo inicial de la historia que, verás, engancha y enamora al instante.

SINOPSIS

Esta producción de 30 capítulos más conocida con el nombre de ‘dorama’, cuenta la historia de dos almas gemelas: Song-Ju, un joven encantador y prodigioso pianista que pierde a su padre en un accidente automovilístico cuando aún es muy joven. Y Jung-Suh, una dulce muchacha que sufrió de forma similar en su infancia, debido a la muerte de su madre, quien fue víctima del cáncer. Unidos por estos hechos trágicos, Song-Ju y Jung-Suh se apoyan el uno en el otro en búsqueda de fuerza y consuelo.

Con el correr de los años el padre de Jong-Su, el profesor Han, se casa por segunda vez con la bella actriz Mira. Dicha unión le brinda inicialmente mucha ilusión a Jung-Su, ya que por fin logra ver a su padre sonreír. Pero la gloria durará muy poco. Mira no logra ocultar su pasado oscuro y días después de la boda, los hijos de su primer matrimonio, Tae-Hwa y Yuri, a quienes abandonó hace años en manos de su ex-marido, llegan a vivir de nuevo con ella.

Yuri, envidiosa de Jung-Su, no solo quiere su belleza y riquezas, sino que también se obsesiona con su gran amor Song-Ju y hará hasta lo imposible por conquistarlo a costa de lo que sea. Junto a su madre Mira conspirarán en contra de Jung-Su, y su vida se llenará de tristeza y dolor. Song-Ju y Jung-Su tendrán que pelear por su amor en contra de la envidia y mala intención de muchos. Pero cuando hay amor siempre quedan esperanzas, y ganas de luchar por la felicidad.

Más noticias y chismes...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos