HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

Video: Gaby Espino muestra su otra cara en 'Santa Diabla'

Comentários0
Gaby Espino muestra su otra cara en 'Santa Diabla' / Mezcalent
La actriz venezolana detalló cómo será la trama de su nueva telenovela con Telemundo, que estelarizará junto a Aarón Díaz y Carlos Ponce

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Jueves 25 de julio, 2013.- Gaby Espino está feliz con su regreso a las telenovelas en "Santa Diabla" (Telemundo), producción donde alternará con Aarón Díaz y Carlos Ponce y que reemplazará en el horario estelar a "El Señor De Los Cielos".

"Yo estoy feliz, no me puedo quejar con esos dos galanes, soy muy envidiada", y abundó en detalles acerca de los integrantes de la trama: "todos los personajes de esta historia tenemos algo de santos y algo de diablos... con aureola de santo y con cola de diablo, mejor dicho".

Pero antes de verla en acción en el drama de suspenso, Gaby se prepara para conducir la gran noche de "Premios Tu Mundo" que tendrá lugar el 15 de agosto de 2013 en el American Airlines Arena de Miami, y donde por segundo año consecutivo será la presentadora estrella.



"Yo tengo que reconocer: yo soy bastante clásica, y a mi me cuesta un poco salirme de ese parámatro convencional". De todos modos ella anunció que uno de los tres cambios preparados para la gran noche va a ser muy sexy. "Yo creo que al menos uno de esos tiene que ser que muestre...".

RELACIONADO: Tras las cámaras del espectacular calendario de Gaby Espino

Ya entrados en detalles del acto, ella nos contó que "una cosa bien importante este año es que los fans están bien involucrados. Hoy en día las redes sociales están marcando pauta y en este caso los fans estuvieron ahí, votando por un mes por su artista favorito, y estas son nominaciones más 'cool', como "I'm sexy and I know it", como "el malo más bueno", "el momento de mala suerte"... osea, no es como lo típico".

RELACIONADO: Los 50 rostros más bellos de las telenovelas o

Más noticias...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos