HEADER MARKUPS

PERSONAJES

(VIDEO) Mauricio Ochmann babea por su novia Begoña Narváez

Comentários0
Mauricio Ochmann está súper enamorado de Begoña Narváez / Mezcal
El actor de la telenovela 'Rosa Diamante' contó cómo se le declaró a su compañera de elenco.

Mezcalent|Terra

Martes 5 de marzo, 2013.- Maurico Ochmann confesó que está "babeando" por Begoña Narváez, pues desde que su romance inició en los foros de la telenovela "Rosa Diamante", el actor reveló que cada día descubre una cosa nueva que lo enamora de la actriz.

"Tiene muchas cualidades, es muy divertida, tierna, es muy humana, amorosa, es muy talentosa, son muchas cosas en conjunto que me tiene babeando", señaló. La pareja es la prueba que el romance puede traspasar la ficción, pues todo empezó durante las grabaciones del melodrama, donde la química fue tanta, que decidieron dar realidad a su romance.

"Desde el principio tuvimos mucha química, mucho entendimiento dentro y fuera de las escenas, nos empezamos a llevar muy bien, empezamos a salir y de repente yo le dije "¿Quieres ser mi novia?" y me contestó que sí", explicó Mauricio.

"Le dije "yo me enamoré de ti porque eres buen actor", me encantaba trabajar con él, me emocionaba trabajar con el desde antes de que fuéramos novios, porque teníamos mucha química en escena", compartió por su parte Begoña. Además, Mauricio y Begoña comparten el gusto por lo deportes extremos, por lo que su relación va mas allá de compartir la misma profesión. "Nos vamos a patinar, a andar en bici, acabamos de hacer una carrera en donde te mentes al lodo se llama Spartan Race, nos hemos ido a esquiar, hacemos muchas cosas, eso me fascina porque yo amo los deportes", explicó la villana de "Rosa Diamante".

Mauricio Ochmann babea por Begoña:



Más noticias...


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos