HEADER MARKUPS

MUNDO NOVELERO

(VIDEO) Protagonistas de 'Rosa Diamante' revelan porqué esta novela romperá esquemas

Comentários0
Mauricio Ochmann es la estrella de 'Rosa Diamante' / Mezcal Entertainment
Mauricio Ochmann, Begoña Narváez y Carla Hernández lideran el elenco de la historia más divertida que ha producido Telemundo en los últimos años

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Miércoles 11 de julio, 2012.- Ya todos están hablando del pronto estreno de "Rosa Diamante" (Telemundo & Argos), la telenovela que protagonizarán Mauricio Ochmann, Begoña Narváez y Carla Hernández.

Las grabaciones, que se llevan a cabo en la Ciudad de México ya van bastante adelantadas, por lo que sus principales estrellas ya pueden dar fe de que este no será un melodrama tradicional, a pesar de que es el remake de la telenovela argentina "Perla Negra" del escritor Enrique Torres.

Síguenos en: Facebook Facebook - Twitter Twitter

"Aunque es una novela clásica y tradicional estamos rompiendo un poco con el melodrama, metiéndole situaciones de comedia, un tono más ligero, y está resultando ser muy divertido", señaló Mauricio Ochmann.

"Todo mundo se va a identificar con alguien, ya sea bueno o malo, pero todo mundo va a decir: "¡yo hago eso!", entonces les va a gustar mucho", agregó Begoña.

Además, la debutante como protagonista, Carla Hernández, adelantó que cada capítulo los espectadores serán sorprendidos.

"Rosa Diamante" se hace bajo la dirección de Miguel Varoni, y conforme avance la historia el protagónico de Ochmann sufrirá un cambio radical.

"Empieza siendo un personaje mujeriego, ambicioso, frívolo, hedonista, que de repente vive situaciones muy fuertes, pero con el tono que le estamos metiendo (al personaje) se aligera mucho y cae en la comedia", explicó.

Para conocer todo de las entrevistas con las 3 estrellas arriba mencionadas, haz click en el video a continuación:

television "Rosa Diamante" promete romper con el esquema del melodrama tradicional

 


Relacionado:

Photos Los peores casos de alcoholismo de la TV hispana

Más noticias y chismes...
 


Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos