HEADER MARKUPS

PERSONAJES

Video: Recuerda a Mónica Spear y su última entrevista con Terra

Comentários0
Asesinan a la actriz Mónica Spear junto a su esposo en Venezuela/ Mezcalent
Hace aproximadamente un año, Mónica Spear concedió una entrevista a Terra donde hablaba de lo que sería su última telenovela antes de su trágica muerte este lunes 6 de enero.

Terra

Martes 7 de enero, 2014.- Mónica Spear habló hace unos meses con Terra respecto a la telenovela 'Pasión Prohibida' y de la excelente química que compartía con Jencarlos Canela en los sets de grabación.

Relacionado: Jencarlos Canela, conmovido por la muerte de Mónica Spear

La venezolana se mostró atenta, amable y muy cordial ante nuestras cámaras en donde se atrevió hasta cantar al momento de preguntarle cómo era que le gustaban los hombres.

Nunca cupo duda que se trataba de una mujer alegre y abierta a quien le encantaba su trabajo.

RECUERDA A LA ACTRIZ EN SU ENTREVISTA CON TERRA

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según versiones oficiales.

El Ministerio Público, que designó a dos fiscales para investigar el hecho, dijo en su página web que los cuerpos de ambos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia".

La menor herida, añadió, fue trasladada a un centro asistencial "donde recibió atención médica y permanece en situación estable".

ESTRELLAS REACCIONAN ANTE LA MUERTE DE MONICA SPEAR Estrellas lamentan el terrible asesinato
de la actriz Mónica Spear

Más noticias...



Siguenos aquí, allí y allá

 

Fotos