Martes 3 de abril, 2012.- William Levy, está arrasando.
'Dancing With The Stars' llevaba tiempo sin ver una presentación tan llena de sensualidad como la que el cubano presentó la noche de este lunes en la tercera semana de la competencia, donde él y su compañera Cheryl Burke subieron la temperatura con una salsa que tuvo una coreografía "espectacular", según los jueces.
Síguenos en:
Facebook -
Twitter
La audiencia gritó, ovacionó los movimientos de cadera del cubano y se histerizó con la 'guayabera' (camisa típica cubana) con la que salió al escenario. OMG, es que estaba completamente abierta dejando ver su torso perfectamente trabajado.
¡Ayyyyyyyy!
¡Muy caliente!
Len estaba tan emocionado que se enredó un poco en sus comentarios, pero terminó diciendo "¡tú, conquistaste la salsa!", mientras que Bruno dijo, "Eso fue increíble". La que cerró el abanico de flores fue Carrie Ann, quien le gritó "eso es ridículamente caliente"!
Esta tercera semana fue importante y muy positiva para William, quien ganó su primer 10 de la temporada, gracias a Bruno. Los otros dos jueces le dieron 9 cada uno, lo que hizo un total de 28 puntos, ubicándolo en el segundo privilegiado lugar de la semana tres.
Katherine Jenkins, la hermosa rubia cantante de ópera, fue la primera en toda la competencia de este año en obtener la calificación perfecta por parte de los tres jueces, así que cerró la noche con 30 puntos, seguidoa de nuestro querido Levy.
Opina: ¿Crees que William Levy se perfila como un posible ganador de la temporada 14 de 'DWTS'?
PilarVargas/Terra
@lapilivargas








