Eduardo Capetillo (Eduardo Casablanca) y Mariana Garza (Lorena Caetano)
Año: 1990
Productor:
Luis de LLano.
TELEVISA
Lorena está enamorada platónicamente de Eduardo Casablanca, quien es un famoso actor y cantante; lo conoce en un cóctel de presentación de su último disco y su primer estelar de telenovela.
Tiempo después, Lorena va de vacaciones a Ixtapa, donde por coincidencia Eduardo Casablanca está grabando algunas secuencias de la telenovela que estelariza.
La ilusión y la fantasía de la joven enamorada, la conducen a inventar una relación amorosa con Eduardo Casablanca, que es seguida con interés por sus compañeras, que al igual que ella, son grandes admiradoras del actor y cantante.
Cuando Lorena es descubierta, cae en una depresión que la hace perder todo interés en la vida, a pesar de los esfuerzos de Norma, su madre, y Aurora, su mejor amiga. Eduardo Casablanca intuye la gran sensibilidad de una amiga secreta que le envía cartas anónimas, confesándole un hermoso sentimiento; sin planearlo, tiene un reencuentro con Lorena y la besa, llevado por un impulso que no entiende.
Lorena es descubierta por el productor de Eduardo Casablanca y comienza una exitosa carrera artística que es vista muy de cerca por Déborah y Roque quienes están empeñados en destruir su vida artística y su relación con el cantante.
Elenco
Fotos
Foros