Portada Terra USA > Especiales > Horóscopo >

Mejore su año  

Atraiga buenas energías

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Todas las claves para que este nuevo año sera mejor en cada aspecto de tu vida.

Historia continua abajo

  • Atraiga buenas energías

Prepare una cena con elementos del Feng Shui
Por: Franco Guizzetti
Una buena sugerencia para atraer todo lo que usted desea para 2009 es preparar la mesa de la cena de Navidad y la de Noche Vieja utilizando los cinco elementos del Feng Shui, con mucha energía y armonía.

Para quien no los conoce, los cinco elementos son: madera, fuego, tierra, metal y agua. Cuando esos elementos están bien distribuidos en un ambiente, atraen mucha energía. Recuerde que en el momento de armar la mesa, usted debe creer que estará atrayendo excelentes energías para 2009, en todas las áreas de la vida. Para que su mesa de las cenas esté bien energizada, basta seguir la receta.

Receta para una cena energizada
Por: Franco Guizzetti
Distribuya sobre la mesa, de una forma bien equilibrada, los cinco elementos siguiendo las siguientes sugerencias:

Elemento madera: ese elemento se puede representar con el color verde. De esa forma, es fácil ponerlo en la mesa. Él puede aparecer en frutas como la sandía, la manzana verde, la pera o la papaya. Una bella ensalada de hojas bien verdes y objetos de madera también se pueden usar.

Elemento fuego: su color predominante es el rojo. Un bello adorno de flores rojas representará bien ese elemento y una canasta con manzanas rojas o, incluso, dulce de frutilla siempre se destacarán en cualquier mesa. Velas también simbolizan el fuego.

Elemento tierra: amarillo es el color que representa ese elemento. Muchas frutas amarillas en la mesa son siempre bienvenidas, como mango, naranja, melón y banana. Una bella maceta con flores amarillas como girasol en el centro de la mesa son siempre una invitación a la alegría.

Elemento metal: se puede representar con el color blanco y los colores metálicos. Una deliciosa torta con cobertura de nieve (azúcar) simboliza bien ese elemento. También se pueden usar flores blancas. Los cubiertos, un mantel blanco y platos bancos, también son representativos.

Elemento agua: puede ser representando con el color azul o verde agua. Podemos utilizar un mantel con esa tonalidad. Otra opción es poner sobre la mesa varias botellas de vino. Proteja su casa con el nombre de los ángeles en el año nuevo (texto de Monica Buonfiglio) Escriba de forma invisible (usando el dedo mediano), es decir, simbólicamente, en el batiente de la puerta principal de entrada, el nombre de todos los ángeles de las personas que viven en su casa. En las habitaciones, “escriba” en los rincones de la pared los nombres de los ángeles de quien duerme en ellas.

Haga la siguiente oración: “cada casa tiene un rincón, cada rincón tiene un ángel, en nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén”. En las demás dependencias, “escriba” el nombre de su ángel. Ya que su preocupación con las demás personas demuestra una actitud fraterna, sin duda es usted quien está más preparado(a) para recibir la ayuda del mundo angelical.

Barra la energía negativa de su casa
Por: Monica Buonfiglio
Vamos a dar algunas orientaciones para que su casa quede libre de cualquier energía negativa. La saturación de energía negativa de su residencia se concentra en los rincones, por lo tanto, remueva de esos lugares polillas, telarañas, etc. Un hábito que tenemos al limpiar nuestra casa, después que barremos, es el de colocar la basura en un rincón. Siempre se debe evitar eso.

Algo que se usa hace años para limpiar la casa de las energías negativas es un vaso con agua y sal colocado detrás de la puerta de entrada. La sal limpia el ambiente. Coloque en un vaso con agua, un poco de sal fina. En el caso de que la sal permanezca en el fondo del vaso, simboliza que el ambiente está libre de energía negativa. En el caso de que se cristalice en la orilla del vaso, indica que su ambiente se está limpiando. De todos modos, se debe cambiar el agua una vez por semana o una vez por mes.

Lo mismo sucede con el vaso con agua y una piedra de carbón. El carbón concentra para sí las energías negativas. Cuando él concentre una gran cantidad de miasma negativo, el carbón se hundirá. Cuando esto suceda, tire el agua y el carbón en el jardín.

Sahumerio con clavo de olor y azúcar: Coloque en la licuadora dos tazas de azúcar y dos tazas de clavo de olor. Con la mezcla usted obtendrá un polvo. Coloque en un incensario y sahúme su casa, desde atrás hacia adelante. El polvo que sobre, lo descarga agua corriente. No se olvide de tener en mente siempre una oración.

Astrocentro

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Búsqueda