> Portada > Sexo

Ídolos

Juventud ardiente

Los jóvenes hispanos en Estados Unidos comienzan pronto y en condiciones de alto riesgo su vida sexual. La mitad de los adolescentes entre 9 y 12 años ya ha tenido una experiencia sexual y el 44.8% reportó no haber utilizado ningún método anticonceptivo en su último encuentro. La ignorancia y el temor a que sus padres descubran que llegaron al sexo antes de su mayoría de edad, hacen que los embarazos no deseados sean el pan de cada día. El 51% de las chicas queda embarazada al menos una vez antes de los 20 años y el 30% de los nacimientos en adolescentes en este país se dieron en latinas.
El sexo, por su parte, ya no necesariamente va de la mano del amor. Según la encuesta de Terra.com, el 35.2% percibe al sexo como un acto de placer y diversión frente a un 9.5% que considera que es un acto de amor. Además, la virginidad como norma para llegar al altar es cosa del pasado y, según la encuesta, el 69.8% no llega virgen al matrimonio.
Entre todos los grupos raciales y étnicos en Estados Unidos, según los Institutos Nacionales de Salud, la juventud latina es la más ardiente.
Ídolos
Ídolos
100% Ideal
foto

SOFÍA LLENA ERES DE GRACIA...

Según la encuesta de Terra, los pechos de la colombiana Sofía Vergara no tienen competencia.

foto

OBSESIÓN POR LA BELLEZA

El año pasado, 8,7 millones de personas tuvieron algún tipo de cirugía plástica en EE.UU. y gastaron en ello $8.000 millones de dólares.