Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

Momentos inolvidables 

¡Seduce sus sentidos! Tips para tenerlo rendido de amor

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Clásicos, prácticos, sorprendentes, simpáticos, infalibles... te damos los pasos para que despiertes los cinco sentidos de tu pareja. ¡Atrévete!

articulo Artículo: 10 formas de seducir a través de la ropa
tema caliente Tips hot: Secretos de seducción
articulo Claves: ¡Desnúdate para él!

Historia continua abajo

Chocolate con oro, masajes, vinos, packs de belleza masculina, gadgets tecnológicos, escapadas, cenas de luxe... Te presentamos una selección de ideas para seducir los cinco sentidos de tu pareja. No podrá resistirse...

  • 1. Seducen a la vista
Obsequios para aquellos capaces de beberse el mundo con los ojos.

- Un libro especial siempre es bienvenido. Puedes optar por guías antiestrés, tan útiles hoy en día, como “Las 7 leyes espirituales del yoga” de Deepack Chopra; o por libros eróticos, para los más atrevidos. ¿Uno de los más vendidos en EE UU? “Cómo hacer el amor con una estrella del porno”, una autobiografía de Jenna Jamenson, estrella del cine erótico que habla sin tapujos de los encuentros que tuvo con ricos y famosos.

- Sesión continua de cine erótico o romántico. Desde las películas más románticas: “Ghost”, “Pretty Woman”, “Love Store”, hasta las más eróticas "Basic Instinct", "striptease", "Kamasutra" y "infidelity".

Juegos atrevidos
Para los ‘gamers adictos’ proponemos juegos algo picantes. Por ejemplo, el Twister alcoba, el Kamasutra, La Pirámide prohibida o los Dados eróticos. Con ellos pasarán una velada en pareja muy divertida.

Joyas
El hechizo de las joyas resurge en las noches de cupido. Pulseras, collares, anillos, pendientes, esclavas... todo vale. También puedes buscar algo original, como la nueva colección que plasma el ardor sentimental donde una pareja de conejos enseñan los secretos del amor oriental a través de imágenes, sonidos o, incluso, el test del amor.

  • 2. Aromas únicos
- Dicen que los recuerdos perduran el tiempo a través de los aromas. Así que un café, el olor de las flores, un perfume... o el olor del amor serán claves.

- Aromatiza el ambiente que los rodea y acude a las velas con olor para darle a tu intimidad un placer diferente y cumplir tus fantasías sexuales.

- Usa tu piel como la mejor arma de seducción, recurre a los aromas dulces que vienen en crema, splash y perfume concentrado en la medida perfecta para que no pueda resistirse.

  • 3. Placeres al paladar
- Un buen vino o un cava inolvidable. En las tiendas gourmet encontrarás cestas con los mejores vinos, cavas y licores.

Terra España

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Búsqueda

Links de Interes