Portada Terra USA > Mujer >

¿Cómo las quieren los españoles? 

Los adolescentes las prefieren rubias y en la playa

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

El ligue perfecto de los adolescentes españoles es rubio (o rubia) con ojos azules, en la playa y en persona.

corazon Romance de verano: ¡Vívelo con un desconocido!
tema caliente Tips: Vacaciones en pareja
articulo Claves: ¡Decálogo para un buen verano!

Historia continua abajo

El 38 por ciento de los jóvenes muestra su preferencia por las parejas rubias y de ojos azules, frente al 24 por ciento que se fija en los castaños de ojos verdes, los que las prefieren morenas de ojos negros (el 13 por ciento) y los que no creen en estereotipos (23 por ciento).

En cuanto al lugar, la discoteca y el instituto quedan derrotados ante la playa y las olas, según explicó el martes Alberto Álvarez, responsable de la marca, en la presentación del estudio.

"Casi la mitad prefiere el 'ligue' en la playa", comentó. "El verano acaba siendo el momento en el que los adolescentes tienen su primer amor".

Por otro lado, los jóvenes españoles siguen prefiriendo con mucho el trato cara a cara, opción preferida del 70 por ciento de ellos, antes que nuevos recursos como el Messenger o los mensajes de texto.

En cuanto a la pregunta de "¿A quién prefieren en la playa para tomar una bebida?", los futbolistas arrasaron en los rankings de preferencia, liderados por Cristiano Ronaldo y con Ronaldinho (tercero), Lionel Messi (sexto) y David Beckham (octavo) entre los 10 primeros. La excepción entre los deportistas es el tenista Rafa Nadal, que se coloca en cuarto lugar.

En cuanto a las mujeres famosas preferidas como compañía, Shakira es la más votada en el segundo lugar de la lista, con Angelina Jolie en quinta posición y Penélope Cruz en séptimo lugar.

Pero esa no era la única pregunta que relacionaba los helados con el romance.

"La relación del Calippo con la forma de seducir es la clave", comentó Alberto Álvarez, responsable de la marca. "Se centra en la esencia de la marca, en el ritual de tomar el Calippo".

"Tiene un carácter sensual", añadió, "pero siempre de buen rollo, en compañía de los amigos, en verano, en la playa".

"El 59 por ciento de los entrevistados reconoce haber intentado ligar con un Calippo. Un 83 por ciento de ellos lo encuentra como una manera divertida para insinuarse".

En cuanto a la duración de sus enamoramientos, el 60 por ciento de los encuestados dijo creer en el amor para toda la vida, mientras el 29 por ciento dijo preferir 'el ligue'.

Reuters

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Samy Gicherman: secretos para traje de novia

El diseñador de los famosos revela las últimas tendencias de sus creaciones...

Cholas lucen joyas caras en desfile exclusivo

El valor de algunas de las piezas exclusivas usadas por las modelos...

Heidi Klum asegura sus piernas

Fue por dos millones de euros, cifra que podría ser mayor de...
Búsqueda

Links de Interes