Portada Terra USA > Mujer > Moda

Para fashionistas 

Fashion Camp, el campamento de moda

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Si al oír la palabra campamento piensa en cabañas de madera y contacto con la naturaleza está muy equivocado. La última moda en la ciudad de Nueva York es el Campamento Urbano de Moda, o Fashion Camp. Un recorrido por las tiendas más chic y cosmopolitas de la ciudad de la mano de quienes saben del negocio. Todo un reclamo para las jóvenes "fashionistas" americanas que no saben cómo pasar el verano.

articulo Nuevas tendencias en vestidos de baño
articulo ¡Todos a la playa, tendencias de verano!

Historia continua abajo

El NYC Fashion Camp aumenta sus inscripciones cada año y en este se han visto desbordados por la avalancha de peticiones de plaza. No sólo de adolescentes neoyorquinas sino de países tan dispares como Israel, Nueva Zelanda o Alemania.

Las jóvenes, de entre 14 y 18 años, recibirán durante una semana clases sobre moda,visitarán los "showrooms" más exclusivos, como Prada o Barney´s, y almorzarán con altos ejecutivos de las firmas más prestigiosas para intercambiar impresiones.

Además, las jóvenes recibirán clases de diseño, de marca, estilismo, marketing, merchandising y publicaciones de moda con columnistas de la prestigiosa publicación Vogue, y deberán crear su propia marca que expondrán al final del curso.

Los creadores del mismo son un matrimonio de empresarios: Fran Della Badia, una alta ejecutiva de la firma “Coach”, y su marido, Gordon Josey, director de campamentos de verano. Decidieron aunar sus ideas para crear este prestigioso campamento, al que se puede acceder por el módico precio de 1.100 dólares.

Reportajes Efe

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Búsqueda

Links de Interes