Portada Terra USA > Mujer > Horóscopo >

Esoterismo 

Leo y el amor

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Los nativos del signo de Leo son para el amor espléndidos, generosos y vanidosos. Seducir a un Leo no es tarea fácil, conlleva mucha paciencia porque son tercos en sus ideas y no permiten que se les contradiga, pero si le alcanza hallará su recompensa, pues son joviales, optimistas, fieles y divertidos.

especial Conquístalo: Armas de seducción
corazon Horóscopo: Astro Amor
tema caliente Tips hot: ¡Enloquece sus sentidos!

Historia continua abajo

El 21 de julio entramos en la época gobernada por el signo de Leo, hasta el siguiente día 21 que será del mes de agosto, cuando Virgo le destronará e impondrá sus propias normas. Hasta entonces, todos los nacidos durante estos días llegarán a esta vida con ciertas características comunes, aun cuando, por supuesto, el ser humano es mucho más complejo que esos grandes rasgos que concede el signo solar.

Para hacerse una idea de las características de los Leo hay que realizar un breve apunte de lo que astronómicamente simboliza este planeta/estrella. El Sol es el principal de los cuerpos planetarios, alrededor del cual todos los planetas del sistema solar se mueven, es el más brillante, puesto que se trata de una estrella luminosa que es la que procura la vida en la Tierra.

Es fácil deducir de esta breve síntesis por qué tres de las principales características de los Leo son la vanidad, el egocentrismo y la generosidad. Pero, además Leo está repleto de aspectos que hacen de sus nativos personas que no pasan desapercibidas y si así fuera no lo tomarán nada bien.

Independientes, libres, autoritarios, pasionales, activos y, en su detrimento, vanidosos, teatrales, dogmáticos e, incluso, violentos. El amor para los nativos de Leo tiene que ser muy especial, abrasador y exuberante, y una vez que se obtiene, el Leo será fiel para con su pareja, pero también exigirá la misma fidelidad, más que nada porque él/ella es demasiado importante como para sufrir la afrenta que le podría suponer un engaño sentimental.

Al Leo le gusta las personas que son decididas, la claridad de sus pensamientos e intenciones, les encantan ser sorprendidas, además de sorprender a los que quiere, con regalos caros, viajes o fiestas dadas en su honor, donde además podrá erigirse en el rey. Porque no hay que olvidar que al mismo tiempo que al Sol se le denomina el astro rey, el nativo de Leo le gusta pavonearse antes los demás, ser escuchado, considerado, admirado y sentirse imprescindible.

En el caso que le desprecien o sufra la indiferencia se revolverá en su jaula, guardará su rencor y, en el momento que considere apropiado desplegará sus armas de venganza. Pero, la mayor parte de los casos, si el Leo está a gusto en su entorno se mostrará jovial, intrépido y, sobre todo, muy optimista.

Reportaje EFE

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Búsqueda

Links de Interes