Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

Ellas se confiesan... 

Cinco mujeres confiesan sus más locas historias de verano

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Dos mujeres enamoradas dispuestas a todo por amor, una chica despechada y otra dispuesta a quitarse la ropa en público para conquistarlo, son historias que sólo son posibles gracias a la mezcla del sol, la playa, las vacaciones y las hormonas. Conoce esas locuras que hacen al verano tan especial. ¡Cinco chicas confiesas sus más locas experiencias!

corazon Romance de verano: ¡Vívelo con un desconocido!
tema caliente Tips: Vacaciones en pareja
articulo Claves: ¡Decálogo para un buen verano!

Historia continua abajo

  • ¡Dime que sí!

Mariana siempre soñó que en medio de una noche de verano, frente al mar, su novio la llevaría a través de un camino iluminado por antorchas y adornado por flores, viendo las estrellas, sacaría un lindo anillo de platino con un diamante. Ahí el diría la gran frase…. ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?

Pero después de cinco años de llevar una relación perfecta y de conocer a su novio desde la adolescencia, esto aún no había sucedido así que ella decidió hacerlo por él. En medio del verano se acercaba la fecha de su aniversario número seis, fecha para la que preparó las flores, las antorchas y el lugar con la mejor vista, allí lo llevo a él y en lugar de un anillo o declaración formal ella hizo de un poema, que él le había escrito, una linda canción, para el momento estaba conmovido pero cuando ella lanzó la frase su novio quedó en silencio por varios minutos…

Mariana se angustió pero él entre confundido y disgustado le confesó que ya tenía el anillo y que por supuesto la respuesta era un sí, pero a él le hubiera gustado sorprenderla.

  • El beso de la muerte

Al final de un verano aburrido, María y Lucia habían decidido pasar los últimos días de vacaciones alejadas de cualquier hombre. El novio de María, con quien fue acampar, se la había pasado borracho y ni la determinaba y el amigo de Lucia tuvo su propio amor de verano, así que ambas decidieron pasarla bien, se tomaron una botella de licor y empezaron a contar sus historias más candentes.

Después de burlarse de los chicos, en un momento que ninguna recuerda con claridad, se acercaron de manera cariñosa, terminaron dándose un tierno beso que fue subiendo su temperatura y terminó en un apasionado beso, ellas se miraron, se alejaron y no hablaron del tema. Al otro día todos sabían del gran acontecimiento, nunca supieran como se enteraron pero ese día su amistad terminó. Ninguna pudo superarlo.

Tema exclusivo Terra USA

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Samy Gicherman: secretos para traje de novia

El diseñador de los famosos revela las últimas tendencias de sus creaciones...

Cholas lucen joyas caras en desfile exclusivo

El valor de algunas de las piezas exclusivas usadas por las modelos...

Heidi Klum asegura sus piernas

Fue por dos millones de euros, cifra que podría ser mayor de...
Búsqueda

Links de Interes