Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Listas para seducir 

Cejas de moda

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

¿Te has parado a pensar alguna vez en la importancia que tienen tus cejas en el aspecto global de tu rostro? Este marco para nuestros ojos da o quita expresión a nuestra cara a su voluntad, por eso es importante que aprendas a depilar y maquillar una parte fundamental de tu belleza.

articulo ¡Tips! En buena línea
articulo Tendencias: Revolución en la mirada

Historia continua abajo

Las cejas han significado desde siempre un aspecto más de la cultura cosmética y no han podido pasar desapercibidas para los vaivenes de la efímera moda.

En los años 30, bajo la influencia de la actriz Marlene Dietrich, se impuso la costumbre de depilar la ceja completa y dibujar con lápiz una delgada línea sobre los ojos.

Tras varios años de hegemonía de la ceja delgada, en los años 80 volvieron a llevarse las pobladas, anchas y sin apenas cuidados.

En la década de los 90, las cejas finas volvieron a arrasar y con ellas, las horas de pinzas frente al espejo eliminando, vello a vello, el exceso de volumen.

Afortunadamente, hoy en día se apuesta por un estilo natural. Finas, anchas, más o menos curvadas, lo importante es seguir la línea innata de nuestras cejas, eso sí, sin descuidarlas.

Para gozar de una mirada como la que lucen las principales estrellas de cine como Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Keira Knightley o Brooke Shields son sólo algunos ejemplos de famosas que lucen unas cejas de forma natural y bella que, a la vez, marcan tendencia. Todas ellas apuestan por resaltar sus rasgos personales, y esta “osadía” les ha dado fantásticos resultados.

  • Primero, la depilación

El mejor método para definir una ceja es la ">depilación, a ser posible, con pinzas. Ofrece los mejores resultados y es menos dañina que otros sistemas como la cera que, poco a poco, produce la caída del párpado.

Si nunca antes has dado este paso, es aconsejable que la primera vez acudas a un centro de belleza. Depilarán la ceja siguiendo su naturaleza y, para tí, será más cómodo y fácil después limitarte a mantenerlas en forma.

Si finalmente vas a ser tu misma quien lleve a cabo la depilación vas a necesitar dos instrumentos: unas pinzas y un cepillito. Algunos expertos aconsejan realizarla por la mañana ya que la piel está menos sensible a los tirones.

Reportajes Efe

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Calendario de Tenistas 2009

Ligeros de ropa, los doce tenistas más sexys de la ATP, decidieron...

¿Cuánto gasta Andrea Legarreta en vestuario?

Aunque viste diferente todos los días, la producción gasta muy poco y...

Back to School Fashion Show

El regreso se acerca y es hora de planear cómo lucir esta...
Búsqueda

Links de Interes