Portada Terra USA > Mujer >

Ciurgías íntimas 

Mujeres francesas desesperadas por volver a ser vírgenes

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Si bien pensamos que las chicas europeas son menos recatadas y liberales en el sexo, al parecer eso está cambiando, ya que de acuerdo a estadísticas, en los últimos años las cirugías para reconstruir el himen han aumentado.

fotos El ataque de las mujeres solteras
fotos Ventajas de ser mujer

Historia continua abajo

Las mujeres francesas siempre han sido conocidas por su amor a la libertad, por ser mucho menos enrolladas en todo lo relacionado con el sexo, sin embargo, las apariencias engañan.

Un reciente informe indica que las mujeres francesas cada vez recurren más a la cirugía para que se les reconstruya el himen, una operación llamada himenoplastia y que de verdad se ha vuelto toda una moda en el país europeo.

El doctor Marc Abeccasi, aseguró en entrevista con BBC de que él realizaba hasta cinco intervenciones de este tipo a la semana. ¿La razón? De acuerdo a su muy particular apreciación, lo que buscaban las mujeres francesas era volver a tener un estado de “virginidad mental”.

Sin embargo, no todo es tan simple, y ya hay un grupo que se opone a este tipo de intervenciones, ya que de acuerdo a su visión, convertiría a las mujeres en meros objetos que deben ser mantenidos “castos” hasta el día del matrimonio.

Incluso el Colegio Nacional de Ginecólogos y Obstetras de Francia también se manifestó contra la himenoplastia, por entender que atenta contra la igualdad y la libertad de las mujeres.

Sea como sea, lo concreto es que de acuerdo a estadísticas, la llamada “cirugía íntima” se realizan en las clínicas francesas y demoran alrededor de una media hora. Su costo fluctúa entre los 1.900 y 3.100 dólares y al parecer es la nueva tendencia europea.

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Kathy Kopp, Shakira's stylist reveals her fashion secrets

Kathy Kopp is in charge of making the rich and famous look...

Kathy Kopp revela el look de los famosos latinos

Ella conoce el secreto del look de Catherine Siachoque, AB Quintanilla, Pilar...

Kathy Kopp, stylist de Shakira, revela secretos de moda

Kathy Kopp, encargada del vestuario de la cantante cuenta su experiencia y...
Búsqueda

Links de Interes