Portada Terra USA > Mujer > Moda

Los ángeles en la red para latinas 

Victoria’s Secret habla español

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Los famosos ángeles de Victoria’s Secret cambiarán de idioma y todas las usuarias latinas podrán disfrutar, en español y en su nuevo sitio web, los productos de la reconocida marca. Allí encontrarán los detalles de su nueva colección 2009 y más…

video Video: Victoria's Secret: desfile sexy en Miami
fotos Fotos: Desfile de Victoria's Secret 2008

Historia continua abajo

Victoria's Secret presentó una versión en español(espanol.victoriassecret.com) de su popular sitio Web.

Este lanzamiento pretende mejorar la experiencia de compras para las clientas latinas dentro y fuera de Estados Unidos, quienes tendrán la posibilidad de comprar en su propio idioma, aunque la moneda no se ajustará a cada país sino que será en dólares.

"Nuestras clientas hispanohablantes están entre las más fieles y nuestra investigación muestra que este grupo de clientas prefiere comprar en su propio idioma", señaló Monica Mitro, vicepresidenta ejecutiva de Relaciones Públicas de Victoria's Secret. "Para Victoria's Secret esta es una oportunidad maravillosa de servir a un mercado tan importante".

VictoriasSecret.com es en la actualidad uno de los destinos de comercio electrónico más rentable y de más rápido crecimiento en Internet.

La página quiere seguir rompiendo records como en diciembre de 1999, cuando su versión en inglés alcanzó una cifra record de 1,2 millones de usuarios que iniciaron sesión con el fin de ver la primera transmisión en vivo del desfile.

Este año la pasarela de Victoria's Secret, que se grabó en Fontainebleau Miami Beach, se transmitirá en Estados Unidos el miércoles 3 de diciembre por la cadena de televisión CBS. El desfile también se transmitirá en América Latina después de su emisión en Estados Unidos.


video Ángeles de Victoria's Secret desfilan en Miami


video Victoria Secret inaugura tienda en Manhattan

Terra USA/Victoria´s Secret

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Búsqueda

Links de Interes