Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

Rompiendo los mitos 

¡Consigue un Orgasmo Express!

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Siempre se dijo que las mujeres tenían dificultades para alcanzar el orgasmo. Pero también se afirma que pueden tener orgasmos rápidos, ¿tú que crees?

corazon Para que tu placer dure...
corazon ¡Seduce sus sentidos! Tips para tenerlo rendido de amor

Historia continua abajo

Hay que partir de la base de que es falso que las mujeres tarden en obtener sus orgasmos. Es un mito que debería estar ya erradicado.

Es cierto que en el coito se encuentran ciertas dificultades para ello. Pero no proceden de ninguna alteración funcional del cuerpo femenino, sino del hecho de que la simple incursión del pene en la vagina es un estímulo ineficaz para que la mujer tenga orgasmos. Masturbándose, las mujeres llegan al orgasmo en un promedio de dos a cuatro minutos.

De modo que, a las mujeres, a ti lectora, os resulta fácil tener orgasmos con rapidez. ¿Cómo podrías conseguir invertir el menos tiempo posible para alcanzarlos y que resulta tan intenso que sea difícil de olvidar? Pues tampoco es tan difícil.

Se da por supuesto que, como toda mujer, eres una experta masturbándote. Esta es una circunstancia a recordar. Si una mujer puede alcanzar orgasmos con rapidez masturbándose, es que sabe cómo hacerlo. Bastará con que ocupes algunas sesiones en percibir las diferentes sensaciones del cuerpo y las circunstancias que te llevan a tus orgasmos, para identificarlas, catalogarlas y poder obtenerlas voluntariamente.

Disponer de un mapa de carreteras es la mejor forma de no perderte en el viaje. Para tener ´Orgasmos Express' con un hombre tienes que tener en cuenta lo aprendido mediante la masturbación para aplicarlo cuando estés con él.

Cuanto mayor sea el deseo y mayor la excitación será más probable que tengas un orgasmo con rapidez..., si los estímulos son los adecuados.

  • Mentalización

Por tanto, si buscas Orgasmos Express habrás de recordar que nadie hará por ti lo que únicamente tú sabes hacer. Por tanto, no debes esperar que tu hombre, por hábil, entusiasta y dispuesto que sea, te proporcione ese gran orgasmo que buscas. Eres tú quien tendrás que hacer la tarea más cualificada para obtenerlo.

  • Preparación

Fantasear, anticipar lo que va a suceder, leer algo erótico o ver porno, masturbarte hasta un poco antes de llegar al orgasmo en un tiempo próximo a que él llegue..., serán requisitos muy importantes para que estés dispuesta a tener ese orgasmo rápido e intenso que tanto deseas.

  • Ejecución

No hay que fiarse del punto G para obtener un gran orgasmo. Es mejor ir a lo seguro, al menos en esta ocasión: el clítoris.

Busca los estímulos más adecuados para alcanzar el Orgasmos Express que se buscas. Los estímulos para llegar a un rápido orgasmo proceden de dos cosas: de la postura seleccionada para practicar el sexo, y de la búsqueda del estímulo más eficaz para estimular el clítoris.

Respecto a la postura, la que mejor garantiza los orgasmos femeninos es que te coloques encima de él, tendida a lo largo o sentada sobre su vientre.

De esa manera puedes frotar con eficacia tu clítoris sobre su pubis y llegar al orgasmo rápido que buscas. O puedes utilizar tu mano para obtener el estímulo que tu clítoris reclama mientras mueves tu cuerpo para sentir cómo se desliza el pene en tu interior. Naturalmente, cualquier otra postura es buena con tal de no renunciar a tu propio estímulo manual del clítoris. Recuerda el viejo dicho: “nadie como una misma”.

Pero, existen otras formas de compartir el sexo con un hombre y obtener un rápido orgasmo. No tienes por qué asumir que la relación sexual consiste en el coito.

Pueden realizarse otras cosas, como frotar tul clítoris contra su muslo..., o cualquier otra parte adecuada para frotar (como sus nalgas...); puedes practicarle una felación mientras buscas el rápido final con tus propios dedos; o, sencillamente, puedes masturbarte mientras él la besa apasionadamente, o como un espectáculo sexy que le ofreces.

Puedes hacer muchas cosas más. Pero recordando siempre que habrás de ser tú la principal actriz de esta función. Y una buena actriz no deja que los demás le roben el plano; se lo trabaja ella misma.

Terra Chile

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Búsqueda

Links de Interes