Portada Terra USA > Mujer > Noticias para tí >

Infidelidad 

Cuando la mujer engaña

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Más que el desajuste sexual es la falta de compañerismo del marido, la causa principal de que una esposa busque una aventura fuera del matrimonio.

Faltando esa armonía, el lado físico entre ambos se debilita. Como consecuencia, la esposa se convierte en una pobre compañera en cuanto a la vida íntima que hace con su marido.
Historia continua abajo

Encuentra su vida totalmente insulsa, y aunque no quiere herir a su esposo, puede ser que un día encuentre a un hombre que le sea compatible en todos los aspectos.

En busca de un hombre compatible
Entonces se abandonará totalmente a él, convirtiéndose en el tipo de compañera sexual que su marido nunca pudo sospechar.

Estos amantes son dignos de lástima. Su capacidad para vivir un amor delicado e intenso, les permite estar conscientes del daño que pueden causar.

Saben desde un principio que su ¿affaire¿ terminará un día. Y el final causará más de una herida. Las consecuencias pueden reducir sus vidas a una dolorosa y continua indiferencia ante todo lo que ocurre a su alrededor.

La infiel inescrupulosa
Existe, naturalmente, otro tipo de mujer infiel que llamaremos, la inescrupulosa. Esta es la que... discute con su amante detalles de las relaciones íntimas que mantiene con su esposo con absoluta falta de escrúpulos y sensibilidad.

Lo peores que es probable que ese amante no tarde en contar con puntos y comas su ¿affaire¿ al primer amigo que encuentre en su camino.

El error se debe a que ¿ella¿ cree ser la excepción en la vida de él, pues lo juzga por sus manifestaciones de amor, regalos, llamadas telefónicas y apasionada relación sexual. Y no se da cuenta que ese comportamiento es rutinario en este tipo de relación.

Lo que debía hacer es juzgar a ese amante por sus acciones pasadas, su actitud hacia la familia, y si es casado, por su consideración hacia su esposa y sus hijos y la estimación que demuestra hacía los sentimientos de ellos.

Si las mujeres, casadas o no, juzgaran a sus amantes pensando en lo anterior, el número de ellas que quedaría atrapadas en un ¿affaire¿ disminuiría en un porcentaje muy elevado.

Evitar la tentación
Si usted está atrapada en una aventura amorosa o está a punto de estarlo, el mejor camino para eludir un desagradable final y sus dolorosas consecuencias, es no iniciarla nunca.

Evitar el primer impulso, no alimentar los ensueños y mantener la brasa lejos de la llama. Así, el fuego se apagará antes de convertirse en un incendio.

Una experiencia estéril
Y no le quepa duda, la mejor y más romántica aventura extramarital, se convierte a la larga el 99% de las veces en una experiencia estéril. Nadie puede vivir en esa atmósfera viciada durante mucho tiempo sin sentirse culpable.

El ¿love affair¿ nunca podrá conceder el gozo y la seguridad que ofrece un buen matrimonio. Por eso, a la larga, muchos amantes terminan como empezaron: sintiéndose como dos extraños.

Terra/María Miranda

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Terra - Ser románticos
Cuando la mujer es infiel
(Terra)

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes