Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Luce un rostro de impato 

Cinco pasos para refrescar y rejuvenecer tu cutis

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Existen una variedad de tratamientos que te permitirán tratar el envejecimiento de manera completa, rápida y natural.

articulo Descúbrete más bella a los 30
articulo Ocho tentadores trucos de belleza

Historia continua abajo

El envejecimiento es un proceso que impacta en el ser humano de manera natural por el paso de los años y de manera artificial por factores ambientales externos como los rayos del sol. De esta forma, el envejecimiento se presenta como un proceso multifactorial que causa distintas alteraciones en la apariencia y por lo tanto, su tratamiento también debe considerar distintas opciones.

Por ello te contamos que ya puedes renovar tu aspecto. ¡Lucir espléndida hoy es posible! Existen una variedad de tratamientos que te permitirán tratar el envejecimiento de manera completa, rápida y natural. ¡Entérate de las 5 Rs del rejuvenecimiento!

  • 1. Renueva y reafirma tu piel. Sí, es posible
El envejecimiento causa cambios en la apariencia de la piel: pérdida de brillo, flacidez, aparición de manchas, etc. Hoy existen técnicas capaces de ofrecerte una amplia gama de posibilidades para renovar y reafirmar tu piel. ¿Qué significa renovar tu piel?

• Eliminar las manchas y ganar más uniformidad en la piel

• Terminar con el enrojecimiento, devolviendo el brillo y la vitalidad de la cara. La piel puede verse joven y fresca.

Los tratamientos con productos dermatológicos, como el láser y/o la microdermoabrasión ayudan a rejuvenecer la piel, revirtiendo el daño solar y devolviendo la lozanía. Por otro lado, los tratamientos con infrarrojo o radiofrecuencia ayudan a reafirmar la piel, disminuyendo la flacidez.

  • 2. ¡Relaja los músculos y trata las arrugas dinámicas!
Las arrugas dinámicas son aquellas observadas solamente cuando el rostro está en movimiento. No se aprecian con la cara en reposo. La aplicación de Toxina Botulínica Tipo A es el mejor tratamiento para estas arrugas.

El doctor Serafín Iglesias, Cirujano Plástico comenta: "BOTOX se aplica en los músculos cuya acción genera las arrugas, lo que provoca que éstas arrugas se atenúen y en algunos casos hasta desaparezcan del rostro. No debe ser una inyección aislada, sino un tratamiento que también ayude a re-educar la mímica facial, previniendo la aparición de nuevas arrugas. Es recomendable reforzar éste tratamiento con otros elementos como el SURGIDERM (Ácido Hialurónico) que añadirá hidratación a la piel, potencializando los resultados".

La técnica de aplicación es individualizada de acuerdo a cada paciente, lo que permite resultados muy satisfactorios y naturales, de acuerdo a las expectativas de cada persona. Lo más importante es buscar un médico especialista certificado en la técnica de aplicación.

  • 3. Rellena las arrugas estáticas que marcan la apariencia
Las arrugas estáticas son aquellas visibles con el rostro en reposo. Generalmente son más profundas y marcan el rostro con una apariencia más cansada. El tratamiento más indicado para estas arrugas es el relleno facial con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia natural del organismo muy presente en la piel. Con el paso del tiempo, esta sustancia se degrada y el organismo no logra reponerla en la misma cantidad. El resultado es la aparición de arrugas estáticas.

SURGIDERM es un relleno facial de ácido hialurónico, producido por Allergan, la misma empresa fabricante de BOTOX. Está indicado para reponer el ácido hialurónico perdido en la piel, rellenando las arrugas estáticas. La gran ventaja de este producto es su exclusiva e innovadora tecnología, que resulta en un producto más fácil de inyectar y que se adapta mejor a los tejidos, ofreciendo resultados más naturales, de acuerdo a las últimas tendencias en rejuvenecimiento facial. Además de la naturalidad de los resultados, la duración también es diferenciada. Dependiendo de las características de cada paciente, de la técnica de aplicación y obviamente del producto seleccionado, SURGIDERM puede ofrecer una duración superior a un año.

  • 4. Repone el volumen perdido
El proceso de envejecimiento altera algunas regiones faciales, causando pérdida de volumen, principalmente en las mejillas, labios y mentón. El tratamiento con rellenos faciales con ácido hialurónico también es indicado para la reposición de volumen en estas zonas.

  • 5. Redefine los contornos de tu cara
Tener los contornos del rostro bien marcados es otro punto clave para aparentar algunos años menos. El rostro joven tiene la forma de un corazón, cuyo mayor volumen está en las mejillas y el vértice en el mentón. Para devolver esta forma al rostro, la combinación de tratamientos con BOTOX y SURGIDERM (relleno de ácido hialurónico) es esencial.

Terra México

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Búsqueda

Links de Interes