Portada Terra USA > Mujer >

Amor y sexo 

Las mujeres heterosexuales se erotizan más con otras mujeres que con hombres

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Esta fue la conclusión a la que llegó un estudio realizado por una sexóloga quien investigó las reacciones físicas sexuales en un grupo de mujeres.

corazon ¡Consigue un Orgasmo Express!
corazon El 60% de las mujeres sufre disfunción sexual
corazon Anorgasmia, principal disfunción sexual de las mujeres

Historia continua abajo

De acuerdo a un estudio publicado por una sexóloga canadiense, investigadora del Centro de Adicciones y Salud Mental de la Universidad de Toronto, las mujeres heterosexuales se excitan más viendo a mujeres desnudas que a hombres.

Para llevar a cabo esta investigación, Meredith Chivers, quien lideró el estudio, le mostró a un grupo de mujeres diversas imágenes de desnudos de hombres y mujeres.

De este modo cuando a las mujeres se les mostraba imágenes de hombres desnudos, por ejemplo haciendo yoga, la respuesta física de ellas seguía siendo igual. Sin embargo, cuando aparecían las imágenes de mujeres realizando la misma actividad el flujo sanguíneo de las participantes aumentaba, dando señales de excitación sexual.

Fue así que la doctora concluyó que lo que realmente excita a una mujer es el grado de la sensualidad de la imagen independiente de su género.

Otro punto importante de la investigación es que la sexóloga pudo constatar que las mujeres también aumentaban su excitación cuando veían imágenes de masturbación y sexo en pareja, sin importar si es que se trataba de un hombre y una mujer o dos mujeres o dos hombres.

Terra Chile

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La colección de Duckie Brown llega con tendencias para ellos

La moda urbana e inspiración metro para hombres marcará tendencia en otoño...

Elegancia y hombros al aire sobre la alfombra roja

El escote palabra de honor ha triunfado entre los modelos lucidos por...

Armani inaugura nueva tienda en Manhattan

Victoria Beckham, Alicia Keys, Leonardo Di Caprio y Ricky Martin acompañaron al...
Búsqueda

Links de Interes