Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

¿Románticas o lanzadas? 

¿Por qué los hombres las prefieren 'fáciles'?

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Las chicas más sueltas de cascos pareciera que se llevaran los mejores partidos. Un libro nos enseña cómo aprender de las técnicas de estas mujeres para lograr su poder.

tema calienteMujer: ¿Atrevida o reservada en la cama?
tema calienteDescubre: Por qué algunos hombres ven a mujeres como objetos
corazonConquístalo: Clases de seducción ¡Atrévete!

Historia continua abajo

Cuántas veces vemos tipos súper buenos enredados con chicas que muchos considerarían verdaderas zorritas. Y muchos se preguntarán ¿Qué puede haber visto en ella? Pues esta misma pregunta se hizo Lisa Helmanis en su libro “Cómo encontrar a tu príncipe azul y no morir en el intento” donde revela uno de los secretos mejor guardados ¿Por qué a los hombres se derriten por ese tipo de chicas fáciles?

Y es que claro, las chicas románticas, tranquilas y fieles palidecen ante las que con su actitud de excitadas por la vida, andan con uno y con otro, tomando a manos llenas lo que otras quisieran para sí. Y no es que debamos desacreditar a esas mujeres, que muy bien ganado tienen lo que logran, sino que la gracia es que en la repartición de la torta, todas toquen un buen trozo.

Para ello, a aquellas románticas y dulzonas les toca aprender. Según explica Kate Taylor en el libro “Cómo tener un orgasmo cada día de tu vida”. Allí se detalla que los hombres describen a su pareja ideal para el sexo como “insaciable”, “muy sexual” y “exigente”.

De allí, Lisa Helmanis propone esta alternativa. Ya que el rol de niña buena no atrae, ¿Por qué no aprender de las mujeres que consideramos “zorritas”?

Según la autora, el primer paso de una romántica y tierna es que debe aprender a decir: NO. Es decir, se debe dejar de lado la actitud geisha y asumir que no se puede agradar a todo el mundo y que los demás pueden enojarse y que no pasa nada en el mundo por ello.

“Es muy importante aprender a poner límites a las relaciones. Así conseguirás reafirmar tu posición ante ese chico que te gusta” asegura la autora.

Y es que si hay algo que tienen las “zorritas”, asegura la autora, es que son capaces de pararse de igual a igual y no permiten que no se les reconozcan sus méritos.

“¿Te has parado a pensar que puede que le problema lo tengas tú?, si a tu chico le lavas la ropa, le cocinas y actúas como su mami, ¿cómo crees que te va a ver él?” comenta la escritora.

Es aquí donde hay que aprender. Las “zorritas” harán estas mismas cosas, pero se asegurarán de que él se de cuenta y las recompense.

Otro de los errores que consigna la autora es pensar que ellos son adivinos. Para hacerte desear, no puedes actuar como “si sólo necesitaras las sobras que quedan en la mesa de tu hombre” Aunque sea por capricho, llévale la contraria. Si él propone salir a las 8 dile que mejor mañana. La idea es transmitir ¡Que se entere que tienes vida a parte de él!

Cada actitud debe estar basada en lo siguiente: el poder no lo regala nadie, hay que tomárselo.

Terra Chile

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La colección de Duckie Brown llega con tendencias para ellos

La moda urbana e inspiración metro para hombres marcará tendencia en otoño...

Elegancia y hombros al aire sobre la alfombra roja

El escote palabra de honor ha triunfado entre los modelos lucidos por...

Armani inaugura nueva tienda en Manhattan

Victoria Beckham, Alicia Keys, Leonardo Di Caprio y Ricky Martin acompañaron al...
Búsqueda

Links de Interes