BUSCA

Centímetros reveladores 

Revelan cuáles son los hombres mejor dotados de Europa

Un estudio elaborado para las empresas de condones ha logrado 'rankear' a los hombres europeos ¿Imaginas cuáles son los más 'poderosos' del viejo continente? ¡Mira!

fotos Foto: 69 ideas para seducir a tu hombre desnudo
fotos Foto: Siete puntos débiles de los hombres ¡Sedúcelo!

Historia continua abajo

Un estudio realizado sobre 10 mil 400 testimonios dentro de toda la Unión Europea por el Instituto para la Asesoría sobre Condones, con sede en Alemania, cuya misión es brindar información a los fabricantes sobre el “perfil” de los usuarios que hallarán sus productos al salir al mercado ha descubierto cuales son los hombres mejores dotados del viejo Continente.



video 61 segundos para no ser eyaculador precoz

Sus resultados en cifras “duras” aseguran que el tamaño promedio de los miembros europeos es de 14.27 centímetros. Tomando en cuenta esta medida, los hombres franceses son los mejores dotados con un promedio de 14,60 centímetros de largo y 13,60 centímetros de circunferencia, erectos.

El segundo lugar lo disputan los nacidos en Estonia y Suecia. Los conquistadores españoles tienen un discretísimo vigesimoprimer lugar con 13, 60 centímetros de longitud ¿Los menos dotados? ¡Los griegos! con 12,20 centímetros. Vayan estas cifras como “datos útiles” por si tomas un avión pronto para esos parajes.

Terra Chile