BUSCA

¡Placer femenino! 

Sexóloga enseña a tener cada día el orgasmo de tu vida

Kate Taylor a través de una completa guía del clímax femenino les enseña a las mujeres a no conformarse hasta obtener todos los días un orgasmo intenso y fuera de serie.

corazon ¡Pasos para conseguir un superorgasmo!
corazon ¿Mujeres adictas al sexo?

Historia continua abajo

El orgasmo femenino está plagado de mitos es por esto que la sexóloga Kate Taylor quiso salir en su defensa y publicó el libro “The Good Orgasm Guide: All a girl needs to have a great time" que fue traducido al castellano como “Cómo tener cada día el orgasmo de tu vida”, un texto que alecciona a mujeres y hombres sobre el llamado Gran O.

video Especialistas hablan del Orgasmo Femenino

En 144 páginas esta sexóloga, explica que hay 10 niveles de placer que se pueden alcanzar durante el sexo e incluso no sólo asegura que efectivamente existen el Punto G, sino que también entrega pasos para incrementar tu potencial orgásmico.

Ahora la autora asegura que nada de esto es posible si es que no sigues los pasos básicos: admitir que tienes poco conocimiento del sexo, tener confianza en ti misma, entender la importancia de la lubricación y que no hay que tenerle miedo a explorar tanto el cuerpo propio como el de la pareja.

Para condimentar todo esto, la autora incluso usó testimonios reales de mujeres que hablan acerca de sus experiencias con el orgasmo.

Terra Chile