BUSCA

Camino para el 'sexo divino' 

El Kamasutra católico

Los caminos del Señor son inescrutables y para el capuchino polaco Ksawery Knotz, conocido como el "Apóstol del Kamasutra", también llevan al sexo, algo que ahora predica en un libro, un auténtico éxito de ventas, donde muestra a los matrimonios católicos la vía para alcanzar el "sexo divino".

foros ¡Opina!¿Un sacerdote es el indicado para hablar de sexo?
corazon Los besos del Kamasutra
corazon Leyes básicas en la cama
corazon Guía práctica para amantes del erotismo

Historia continua abajo

"Hoy vivimos una etapa de caos, de desenfreno, y mi libro pretende ayudar a las parejas casadas a reforzar sus vínculos y a tener una buena y feliz vida sexual, de acuerdo con los dogmas de la Iglesia", explicó a Efe el padre Knotz, quien defiende que el sexo también "es una buena forma de acercarse a Dios".

"El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios", título del segundo libro escrito por este capuchino, ha pasado a ser un inesperado bestseller en Polonia gracias a afirmaciones como ésta: "El matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles. Esto puede incluir estimulación manual u oral".

video El Kamasutra, gran consejero de parejas



Así es el mensaje que predica el padre Ksawery Knotz, de 43 años, que además de escribir imparte desde hace varios años clases de educación sexual en el monasterio de Stalowa Wola (sur de Polonia), donde ayuda a las parejas a encontrar el placer de la "divina unión".

"Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su clases de educación sexual de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas", defiende Knotz en su libro.

EFE

1 | 2 | Siguiente >