BUSCA

¡Escándalo! 

Naomi Campbell es fotografiada en una discoteca sin ropa interior

La diosa de ébano fue pillada por un objetivo indiscreto mientras bailaba y disfrutaba de una noche loca en el reservado de uno de los clubs más exclusivos de la Costa Azul.

PhotosLa belleza étnica de Naomi Campbell
fotos Fotos: ¡Modelos y diosas de ébano!

Historia continua abajo

Dicen que la modelo Naomi Campbell ha sentado la cabeza desde que sale con el multimillonario ruso Vladislav Doronin, conocido como el Donald Trump del Este. Desde que lo conoció hace más de un año, los escándalos y sus célebres ataques de ira han cesado. Sin embargo, la modelo ha vuelto a ser noticia por un asunto bien diferente. Y es que a punto de cumplir 40 primaveras, la top ha sido fotografiada sin ropa interior mientras disfrutaba de una noche de baile, bebida y desenfreno junto a su nueva conquista.

video Mira su desfile con fines benéficos

La revista Interviú es la que publica en España las fotografías más íntimas de la modelo sin braguitas, mientras las imágenes están ya dando la vuelta al mundo. En ellas se puede ver a la modelo enfrascada en un baile muy sensual en el privado del Vip Room, uno de los clubs nocturnos más elitistas de Saint Tropez.

Lo que le jugó una mala pasada fue, en primer lugar el minivestido negro que llevaba para su noche de fiesta y, en segundo, el hecho de que el reservado estuviera en la parte superior, permitiendo que los que se encontraban debajo, en la pista de baile, tuvieran como vistas las intimidades de la supermodelo sin ropa interior.

En uno de los momentos del ajeteadro baile, su novio le asió por la cintura y bailaron a la par, demostrando que lejos de molestarle por los insinuantes movimientos de su pareja, le encanta seguirle el ritmo.

Después de soltarse la melena, Naomi y su novio millonario regresaron a Ibiza, la isla donde pasan parte del verano después de alquilar la casa en la que solía veranear otra grande de las pasarelas, Elle MacPherson. Allí disfrutan de largos dias en la terraza de su mansión y también de viajes hasta la cercana isla de Formentera. De lo que quizá se le hayan quitado las ganas tras ver estas imágenes es de otra noche loca.

Terra España