BUSCA

Herencia Hispana 

Las diez películas de habla hispana más vistas en EE.UU.

La lista de películas de habla hispana más taquilleras en los Estados Unidos la encabeza el controversial director español Pedro Almodóvar.



All Todo sobre Herencia Hispana
Facebook Facebook: Herencia Hispana
Twitter Twitter: Herencia Hispana
especial Herencia Hispana en MySpace
All Sigue MiGente.com

Historia continua abajo

El laberinto del fauno
Un desgarrador cuento de hadas para adultos sobre una niña que se refugia del dolor y la crueldad que la rodean durante la España de Franco en un fantástico mundo imaginario.

Recaudó en taquilla:$37,623,143(USA)

2. Como agua para chocolate
La película mexicana dirigida por Alfonso Arau y basada en el libro de realismo mágico de Laura Esquivel, se convirtió en una de las películas extranjeras más taquilleras de la historia de Estados Unidos.

Recaudó en taquilla:$21,665,500 (USA)

video Almodóvar de fiesta por 20 años de su película 'Mujeres al borde un ataque de nervios'

3. Diarios de motocicleta
Esta película del director brasileño Walter Salles relata la aventura del joven Ernesto (Che Guevara), en aquel momento un estudiante de medicina que, en 1951, con 23 años, se lanzó a recorrer América Latina en motocicleta con su amigo Alberto Granado, de 29 años. Protagonizada por Gael García Bernal.

En taquilla: $16,756,372 (USA)

4. Volver:
Tres generaciones de mujeres sobreviven al viento solano, al fuego, a la locura, a la superstición e incluso a la muerte a base de bondad, mentiras y una vitalidad sin límites.

Recaudó en taquilla:$12,899,702(USA)

5. Hable con ella
La historia de dos hombres y sus relaciones 'silenciosas' con dos mujeres que, después de sufrir un accidente, quedan postradas bajo estado coma en una cama. Eso no impide que el amor, la pasión y la amistad se desarrollen.

En taquilla: $9,284,265 (USA)

Terra

1 | 2 | Siguiente >