Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Cuerpo 

Jerry Rivera, un cuerpo fornido tras mucho ejercicio

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Las fanáticas del fornido cantante puertorriqueño Jerry Rivera se quedarán con las ganas de ver el cuerpo desnudo de su ídolo en algún calendario, a pesar de haberlo esculpido a fuerza de ejercicios para dejar de lucir tan esmirriado como al inicio de su carrera.

El llamado "Niño de la Salsa," quien ofrecerá dos conciertos esta semana en Venezuela, dijo que tras ocho años ejercitándose con pesas, ahora se siente mejor consigo mismo. "Antes cualquiera me empujaba y me caía. Por eso decidí un día comer un poco más y hacer ejercicios," bromeó.
Historia continua abajo

El intérprete de "Amores como el nuestro," "Nada sin ti" y "Casi un hechizo" se encuentra promocionando su más reciente producción "Canto a mi ídolo," grabada en homenaje a su compatriota el salsero Frankie Ruiz, quien falleció en 1998.

De delgaducho a cuerpo fornido
"No hago ejercicios por una cosa de imagen, no es para estar haciendo calendarios ni fotos sin camisa ni nada de eso. Era demasiado delgado y sentía como que a veces el viento me movía mucho," dijo el cantante de 30 años.

Rivera también expresó que ha superado un poco la timidez que lo acompañó al inicio de su carrera profesional, cuando apenas contaba con 16 años.

"Pensaba que si soltaba el micrófono me iba a caer al piso," comentó el cantante.

"Antes te escuchaban nada más tus amigos de la escuela, pero de ahí a que estuvieras seis meses sobre una tarima, yo no pensaba que eso pudiera ser cierto y todos esos temores se reflejaban," agregó Rivera, quien ya posee 13 discos en su haber.

En su producción "Canto a mi ídolo," el cantante interpreta algunos de los temas popularizados por Ruiz --de quien se confesó fanático-- como "Mi libertad" y "Desnúdate mujer."

Luego de sus conciertos en Venezuela, Rivera tiene previsto presentarse en Ecuador, Estados Unidos y España.

Terra/Reuters

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Terra -
El guapo de Jerry Rivera
(Terra)

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes