Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Dieta 

Los secretos de los famosos, para estar delgados

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Modelos, actrices, diseñadores... todos tienen sus trucos para adelgazar o mantenerse delgados. Nuevas dietas, terapias orientales, clínicas de adelgazamiento, entrenadores personales y hasta remedios caseros. Te contamos cómo lo consiguen.

Cada persona es un mundo y necesita un tipo de régimen o plan de adelgazamiento.
Historia continua abajo

No te creas todo lo que te cuentan
Cada persona es un mundo y necesita un tipo de régimen o plan de adelgazamiento. Pero además de dietas, ejercicio o tratamientos de cirugía o estética, los famosos tienen sus trucos y secretos particulares para mantener la línea. Te hemos hecho una selección de los más útiles y originales.

Para que no sigas alegremente cualquier consejo, te decimos los que nos parecen inofensivos y los que no debes seguir bajo ningún concepto o sin control médico.

Las famosas mejor pagadas
Modelos, actrices, cantantes... están obligadas a tener un buen cuerpo si quieren vivir de su profesión. ¿Quieres saber cómo se mantienen delgadas? Se cuidan con cabeza...
- Naomi Campbell: la escultural modelo no puede vivir sin su entrenador personal. Su cuerpo atlético y musculado está modelado a base de ejercicio físico.
- Kylie Minogue: come de forma inteligente gracias al método Montignac, que se basa en una acertada combinación de los alimentos según su índice glucémico.
- Cindy Crawford: la atlética modelo mantiene su figura a base de ejercicio. Después de ser mamá, Cindy se ha puesto en manos de una conocida entrenadora personal.
- Cristy Turlington: la modelo e imagen de Clinique mantiene su figura gracias al Yoga. Tanta es su fe en esta disciplina que incluso ha escrito un libro, Living yoga (Ed. Hyperion).
- Jennifer López: la diva portorriqueña mantiene sus espectaculares curvas en su sitio gracias un duro entrenamiento supervisado por Gunnar Peterson (el coach de Silvestre Stallone). Jennifer tiene claro que los músculos queman calorías incluso en reposo.

Las famosas españolas Seguramente te sentirás más cercana a las actrices, modelos o presentadoras españolas, ya que su dieta y sus hábitos son más parecidos a los tuyos. Éstos son algunos de sus secretos para mantener la línea: - Elsa Pataky: la guapísima actriz confiesa que aunque no hace dieta, procura no pasarse con las grasas y los dulces. Su secreto es compensar los pequeños excesos en el gimnasio, al que va regularmente.
- Penélope Cruz: la actriz es adicta a la comida japonesa y vegetariana. Además, realiza una tabla de ejercicios y relajación oriental diseñada por su entrenador personal.
- Inés Satre: la bellísima modelo y actriz se cuida tomando muchas verduras y ensaladas, fruta, carne, pescado y pasta... en cantidades razonables.
- Lorena Bernal: la ex miss España es una gran aficionada al deporte. Practica aeróbic, volley ball, esquí y baile y está en contra de adelgazar a cualquier precio.
- Olivia Molina: la actriz, hija Ángela Molina, dice no preocuparse por el peso. Le gusta comer sano y natural, sobre todo comida española. Eso sí, prefiere cambiar la hamburguesa por jamón serrano.
- Carmen Sevilla: la simpática y rellenita presentadora acude a la clínica Buchinger de Marbella cada vez que tiene que bajar de peso. Siguiendo los consejos de Carmen, la cantante Chenoa también acudió a esta clínica para mejorar su figura.

No lo hagas nunca...
- Geri Halliwell: hay quien prefería sus curvas al esquelético palmito que luce actualmente. ¿Cómo lo ha conseguido? Con inyecciones de vitaminas que contrarresten la carencia de grasas en su dieta. No te lo aconsejamos: su uso prolongado puede producir náuseas, calambres hemorragias nasales y problemas hepáticos.
- Madonna: su hija y ella siguen una dieta macrobiótica que elimina la carne, el trigo y el azúcar. ¿Merece la pena?
- Detrás de la pasarela: la delgadez de muchas modelos raya en la enfermedad y algunas hacen cualquier cosa por mantener tallas imposibles. Para suplir la falta de nutrientes, energía y mal aspecto propios de una dieta deficiente muchas toman constantemente complejos vitamínicos, preparados de hierbas y hasta comen papel para llenar el estómago.

Terra/SaludManía

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes