BUSCA

Embarazo y Familia 

La música ideal par los oídos de tus niños

Los padres de familia llevan a sus hijos en sus corazones tal y como los llevan en sus fotos en la cartera, manteniéndolos siempre cerca de sus pensamientos y corazón.

Ahora, la música se puede llevar de la misma manera. Gracias a Madacy Latino y el afamado fotógrafo Tom Arma, las familias pueden atesorar sus canciones infantiles favoritas y tenerlas siempre a la mano con esta nueva colección de 4 CD¿s en español e inglés.
Historia continua abajo

Primeras canciones
Canciones de cuna para bebés incluyendo temas instrumentales como: La estrella que brilla, Durante una noche tranquila de Brahms y muchas más¿

Mis animalitos
Esta colección de 25 canciones tradicionales para niños incluye temas como: Brinca la tablita, Martinillo, Doña Blanca y muchos más.

Colores, formas y números
Una colección de 25 canciones originales para que los niños comiencen a aprender los elementos básicos como los colores y números.

Pequeña Navidad
Celebra la época navideña con versiones instrumentales de los siempre entrañables: ¿Peces en el Río¿, ¿Rodolfo, el Reno de la Nariz Roja¿, y ¿Frosti, el Muñeco de Nieve¿.

¿Nos da gusto que el nombre y la fotografía de Tom agracien esta hermosa línea de productos para niños¿, comenta Julie Ann Arma, Directora de Negocios de Tom Arma Studio, Inc.

Canciones en inglés
En inglés presentamos también 4 CD¿s: ¿Canciones Para Jugar¿ es un compendio de clásicos que incluye ¿Date Vuelta y ¿Pat-a-cake, Pat-a-cake¿. ¿Canciones de Animales¿ canciones de animalitos, como lo es ¿Baa Baa Borreguito Negro¿ y ¿Seis Patitos¿ ¿Canciones de Cuna Divinas¿, que incluye el clásico: ¿Brilla, brilla la estrellita¿, y ¿El puentecito de Londres¿. Para Navidad presentamos ¿Favoritas Navideñas¿, una colección de delicadas versiones instrumentales como Rodolfo el Venadito de la Nariz Roja y Noche de Paz.

Cada CD de aproximadamente 40 minutos de duración, se introducirá al mercado el 27 de Julio del 2004, a un precio sugerido al menudeo de $ 7.98 US.

Cada CD incluye una gráfica de crecimiento y un protector de pantalla para computadora que se puede descargar del Internet.

Terra/Hispanic PR Wire